OOCL es una de las compañías más grandes del mundo en transporte internacional de contenedores, logística y empresas subsidiarias. Como una de las marcas globales más reconocidas de Hong Kong, OOCL ofrece a sus clientes servicios totalmente integrados de logística y transporte de carga en contenedores, con una red que abarca Asia, Europa, América, África y Australasia.
Nuestros valores fundamentales:
Personas, Personas, Personas
Responsabilidad con la comunidad
Enfoque en el cliente
Excelencia a través de la calidad
Nuestro objetivo es empoderar a nuestros empleados para cumplir la misión de OOCL.
Acerca del puesto
Dentro de nuestra organización, el equipo de Servicio al Cliente en México asegura la entrega oportuna y precisa de la carga mediante la coordinación con terminales, proveedores de transporte terrestre y equipos internos, manteniendo una comunicación proactiva con los clientes y resolviendo problemas de manera eficiente.
Supervisa el estado del equipo, gestiona procesos aduanales y de facturación, garantiza ciclos de embarque fluidos y altos estándares de servicio.
Responsabilidades principales:
- Atender consultas de clientes
- Gestionar reservas de exportación
- Coordinar el despacho de transporte terrestre para asegurar la entrega puntual de la carga
Requisitos:
- INDISPENSABLE: inglés intermedio B1.
- Experiencia mínima de 1 año en servicio al cliente y transporte marítimo
- Habilidades sólidas de comunicación
- Atención al detalle
- Dominio de Microsoft Office
PARA MÁS INFORMACIÓN SOBRE LA VACANTE: https://workforcenow.adp.com/mascsr/default/mdf/recruitment/recruitment.html?cid=f5e3fd3a-da04-42df-a0be-16c558c31e2b&ccId=19000101_000001&jobId=511891&lang=en_US
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