Objetivo general:
Coordinar la Administración de Ventas, Marketing, Almacén de Producto Terminado, con la finalidad de promover, posicionar y fidelizar los productos de la empresa buscando que la operación sea eficiente y rentable.
Funciones y responsabilidades:
1. Atencion a clientes, prospectos, agentes y preparar condiciones de venta para cerrar la venta.
2. Atención a clientes activos
3. Seguimiento a Cotizaciones y equivalencias.
4. Preparar presupuestos mensuales para Direccion General.
5. Revisión de solicitudes de clientes nuevos y si es viable se autoriza.
6. Realizar visitas a los clientes locales y foráneas, así como ejercer supervisión a los agentes de ventas.
7. Revisar y autorizar las promociones mensuales.
8. Participar en las Juntas semanales con Direccion General.
9. Revisión de ventas diarias y descargar el reporte diario de ventas.
10. Revisar las comisiones mensuales de los agentes y dar seguimiento a su pago.
11. Realizar platicas de capacitación para los clientes.
12. Realizar el alta en el sistema de Productos nuevos.
13. Investigación y determinación de incrementos de precio cuando la compañía lo requiera.
14. Seguimiento al desarrollo y diseño de catálogos nuevos
15. Coordinar el mantenimiento de las camionetas del almacén
16. Supervisión y apoyo al personal del almacén de producto terminado.
17. Realizar la planeación del inventario anual del almacén de producto terminado.
18. Revisar y autorizar las devoluciones de mercancía.
19. Solicitar a planta fechas de entrega de productos en Back order.
20. Preparar y solicitar a planta los productos nuevos para su desarrollo.
21. Seguimiento al sistema de calidad en cuanto a los indicadores, riesgos y oportunidades
22. Asistir a las auditorias y revisión de la dirección
23. Publicidad
24. Autorización de las guias de embarque de clientes foraneos
Sueldo fijo mensual: $23,000 + (50 o 100%) de su sueldo.
Comisiones: por objetivos
Dirección: Calle 26 #2512, entre la 5 y la 3, Zona Industrial, Guadalajara, Jalisco.
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