Objetivo general:
Asegurar el cumplimiento de las obligaciones administrativas, contables, financieras y fiscales de la empresa teniendo como objetivo el trato directo con los socios y las autoridades competentes en la organización.
Funciones y responsabilidades:
1. Revisar los estados financieros de la empresa en conjunto con Dirección.
2. Diseñar e implementar estrategias y políticas orientadas a la generación de recursos financieros en la operación de la empresa.
3. Establecer controles administrativos orientados a la ejecución del gasto buscando el cumplimiento de las políticas e indicadores financieros.
4. Buscar establecer las necesidades y requerimientos financieros de la compañía, así como contribuir en el desarrollo de las valoraciones financieras para la consecución de los recursos necesarios para inversión.
5. Realizar negociaciones con instituciones bancarias, proveedores potenciales en conjunto con el Director Operaciones.
6. Revisar, autorizar y gestionar las políticas para las funciones de Tesorería, Contabilidad, Cobranza, Recursos Humanos y Ventas.
7. Crear, establecer y gestionar junto con el área de recursos humanos las políticas y procedimientos que promuevan el desarrollo del capital humano en cumplimiento de los objetivos del negocio, así como determinar el impacto económico y el valor generado de estos.
8. Participar en el programa de capacitación conforme la detección de necesidades de capacitación de su la empresa.
9. Desarrollar las proyecciones financieras y de ventas.
10. Dar seguimiento continuo a la situación de la cartera de crédito, estableciendo las estrategias necesarias para una recuperación eficiente.
11. Asegurar el logro de los objetivos financieros
12. Generar estrategias de reducción de costos y disminución de riesgos para el negocio.
Dirección: Calle 26 #2512, entre la 5 y la 3, Zona Industrial, Guadalajara, Jalisco.
Cargando ...
100% Complete