Esta persona se encargará de actividades encaminadas al desarrollo organizacional de la empresa, documentación de procesos y reclutamiento y selección de posiciones corporativas y de centros comerciales.
Responsabilidades
• Llevar el proceso completo de búsqueda y atracción de candidatos de diferentes áreas, de las posiciones asignadas.
• Dar seguimiento a cada uno de ellos para cada proceso asignado.
• Elaborar descripciones, perfiles de puesto y organigramas.
• Otorgar curso de on-boarding a los nuevos colaboradores.
• Dar seguimiento a las renovaciones de contratos de colaboradores de 3 meses.
• Dar servicio al cliente interno, cumpliendo con estándares de calidad en el sistema y tiempos asignados por el cliente.
• Apoyar al gerente de selección con reportes, bases de datos y contenido para capacitación.
• Actualizar la base de datos de candidatos de Reclutamiento y Selección.
• Elaborar expedientes físicos y electrónicos de nuevos colaboradores.
• Apoyar al gerente de selección con presentaciones de nuevos colaboradores para comunicación interna.
• Documentación de procesos.
Requisitos
• Licenciatura en Psicología o Administración
• Nivel de inglés intermedio
• 2 años de experiencia
• Conocimiento de administración por procesos
• Manejo de KPI´S
• Excel intermedio
Cargando ...
100% Complete