Sierra Providencia
México | Inmobiliaria, Construcción e Ingeniería | Ver perfil +

Responsable de Cartera Inmobiliaria Postular

Publicado el: 6 de Mar, 2025
PUESTO: Responsable de Cartera Inmobiliaria

ESCOLARIDAD: Lic. Administración o Ing. Industrial

EXPERIENCIA: Minimo 3 años

ÁREA: Cartera

JEFE DIRECTO:Dirección



PLAN DE CONTRATACIÓN:

Sueldo esperado: Entre $28,000 - $32,000 libres mensuales. (Incluyendo bono de actitud y trabajo)

Esquema:

Contrato indeterminado

Aguinaldo 15 días ingreso libre.

Prima vacacional 25% ingreso libre.

Vacaciones de ley.

Apoyo en planes de capacitación.


Lugar de trabajo: Circulación Medas, Col. Altamira.

Horario de trabajo: Lunes a viernes 9:00 a.m. a 2:30 p.m. y de 4:00 p.m. a 6:30 p.m.

Sábado de 10:00 a.m. a 2:00 p.m. (Hibrido)

Político sábado flexibles

Disponibilidad en casos especiales por requerimiento de la operación.



REQUERIMIENTOS

Liderazgo y gestión de equipos de trabajo

Amplia disponibilidad y ganas de trascender

Responsabilidad, organización y compromiso

Excelente presentación y trato

Habilidad para comunicarse y relacionarse

Habilidad para resolver problemas y tomar decisiones

Seguridad e iniciativa

Celular y Auto propio


RESPONSABILIDADES

Establecer junto con dirección los objetivos a cumplir en el área y dar seguimiento a los mismos

Elaborar, y coordinar las estrategias para el crecimiento de la cartera sana en la inmobiliaria y la productividad que genere

Apoyar y supervisar la correcta y eficiente contratación de cartera y expedientes de Admon Inmobiliaria

Eficientar continuamente la propuesta de promoción y publicidad de la cartera, así como el servicio del área de Admon Inmobiliaria

Asegurar el cumplimiento del conocimiento de la cartera y su dominio enfocado a mejorar la promoción de la misma

Asegurar que se sigan los procesos adecuados para la actualización de la información disponible sobre la cartera, generación de estrategias para mejorar resultados y retroalimentación a los clientes

Revisar las estrategias para retener la cartera productiva y dar seguimiento al cumplimiento de políticas para las bajas que nos soliciten

Establecer las alianzas y contratar a los proveedores que requiera el área para el mejor desempeño de la misma

Generar los análisis y presentar los reportes que se requieran sobre la cartera y los procesos en que se involucra, para poder monitorear el desempeño y generar las mejoras que se requieran

Actualización MOP del área: contratos, formatos de cartera y de administración inmobiliaria



EXPECTATIVAS

Desarrollo profesional en empresa líder en el mercado inmobiliario.

Claras oportunidades de crecimiento(quien ha funcionado y permanecido siempre ha crecido de manera importante)

Excelente ambiente de trabajo.


VALORES Y PRINCIPIOS:

Buenas personas: valores e integridad

Capacitación, Tecnología e Innovación

Trabajo en equipo

Enfoque al cliente

Compromiso y ambición profesional

Detalles

Tipo de oferta
Tiempo completo
Ubicación
Híbrida; Zapopan, Jalisco, México
Área de trabajo
Administración
Tipo de cargo
Administrativo
Jornada
Completa
Contrato
Indefinido
Expectativa salarial
$28,000

Requisitos

Carrera(s)
Ingeniería Industrial
Administración y Dirección
Business Intelligence
Inteligencia de Negocios
Administración y Negocios Internacionales
Experiencia laboral
Junior (de 2 a 5 años de experiencia)

Postular

Esta oferta no acepta nuevas postulaciones.

Buscar trabajos

Ofertas similares