ESCOLARIDAD: Lic. Administración o Ing. Industrial
EXPERIENCIA: Min 1 año
ÁREA: Cartera
JEFE DIRECTO: Responsable de Cartera
PLAN DE CONTRATACIÓN:
Sueldo esperado: Entre $17,000 - $22,000 libres mensuales. (Incluyendo bono de actitud y trabajo)
Esquema:Contrato temporal (periodo de prueba) por 6 meses, los cuales se dividen en dos periodos de tres meses, mismos que se evaluarán y en caso de satisfacción mutua se buscará una relación permanente
Aguinaldo 15 días ingreso libre.
Prima vacacional 25% ingreso libre.
Vacaciones de ley.
Apoyo en planes de capacitación.
Lugar de trabajo:
Circunvalación Medas, Col. Altamira.
Horario de trabajo
Lunes a viernes 9:00 a.m. a 2:30 p.m.y de 4:00 p.m. a 6:30 p.m.
Sábado de 10:00 a.m. a 2:00 p.m.
Político sábado flexibles
Disponibilidad en casos especiales por requerimiento de la operación.
REQUERIMIENTOS
Amplia disponibilidad y ganas de trascender
Responsabilidad, organización y compromiso
Excelente presentación y trato
Habilidad para comunicarse y relacionarse
Habilidad para resolver problemas y tomar decisiones
Seguridad e iniciativa
Celular y Auto propio
RESPONSABILIDADES
Realizar la correcta gestion documental de los expedientes y actualizacion de la informacion que se requiera para la promocion de los mismos
Llevar el control de altas, bajas y cambios de precios de propiedades en corretaje de acuerdo a politicas, y asegurarse de la optima exposicion en los medios de publicidad acordados
Liderear y realizar la elaboracion de los materiales optimas para la eficiente comercializacion de la cartera
Control de lonas exteriores: adquisicion y reciclaje de las mismas
Control de llaves (proceso, politicas)
Realizas los trabajos para la actualizacion de la cartera, las acciones a seguir para una promocion mas exitosa y la retroalimentacion a los propietarios de la misma
Dar seguimiento al cumplimiento de politicas para retener la cartera productiva y la gestion de bajas de expedientes
Elaboracion de reportes periodicos sobre el estatus de la cartera, sus cambios y sus actualizaciones
EXPECTATIVAS
Desarrollo profesional en empresa líder en el mercado inmobiliario.
Claras oportunidades de crecimiento
(quien ha funcionado y permanecido siempre ha crecido de manera importante)Excelente ambiente de trabajo.
VALORES Y PRINCIPIOS:
Buenas personas: valores e integridad
Capacitación ,Tecnología e Innovación
Trabajo en equipo
Enfoque al cliente
Compromiso y ambición profesional
Detalles
Tipo de oferta
Tiempo completo
Ubicación
Híbrida; Guadalajara, Jalisco, México
Área de trabajo
Administración
Tipo de cargo
Administrativo
Jornada
Completa
Contrato
Indefinido
Expectativa salarial
$17,000
Requisitos
Carrera(s)
Administración y Dirección
Ingeniería Industrial
Experiencia laboral
Sin experiencia (de 0 a 2 años de experiencia)
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