Sierra Providencia
México | Inmobiliaria, Construcción e Ingeniería | Ver perfil +

Cartera Corretaje Postular

Publicado el: 22 de Abr, 2025
PUESTO: Cartera Corretaje

ESCOLARIDAD: Lic. Administración o Ing. Industrial

EXPERIENCIA: Min 1 año

ÁREA: Cartera

JEFE DIRECTO: Responsable de Cartera



PLAN DE CONTRATACIÓN:

Sueldo esperado: Entre $17,000 - $22,000 libres mensuales. (Incluyendo bono de actitud y trabajo)

Esquema:Contrato temporal (periodo de prueba) por 6 meses, los cuales se dividen en dos periodos de tres meses, mismos que se evaluarán y en caso de satisfacción mutua se buscará una relación permanente

Aguinaldo 15 días ingreso libre.

Prima vacacional 25% ingreso libre.

Vacaciones de ley.

Apoyo en planes de capacitación.



Lugar de trabajo:

Circunvalación Medas, Col. Altamira.



Horario de trabajo

Lunes a viernes 9:00 a.m. a 2:30 p.m.y de 4:00 p.m. a 6:30 p.m.

Sábado de 10:00 a.m. a 2:00 p.m.

Político sábado flexibles

Disponibilidad en casos especiales por requerimiento de la operación.





REQUERIMIENTOS

Amplia disponibilidad y ganas de trascender

Responsabilidad, organización y compromiso

Excelente presentación y trato

Habilidad para comunicarse y relacionarse

Habilidad para resolver problemas y tomar decisiones

Seguridad e iniciativa

Celular y Auto propio



RESPONSABILIDADES

Realizar la correcta gestion documental de los expedientes y actualizacion de la informacion que se requiera para la promocion de los mismos

Llevar el control de altas, bajas y cambios de precios de propiedades en corretaje de acuerdo a politicas, y asegurarse de la optima exposicion en los medios de publicidad acordados

Liderear y realizar la elaboracion de los materiales optimas para la eficiente comercializacion de la cartera

Control de lonas exteriores: adquisicion y reciclaje de las mismas

Control de llaves (proceso, politicas)

Realizas los trabajos para la actualizacion de la cartera, las acciones a seguir para una promocion mas exitosa y la retroalimentacion a los propietarios de la misma

Dar seguimiento al cumplimiento de politicas para retener la cartera productiva y la gestion de bajas de expedientes

Elaboracion de reportes periodicos sobre el estatus de la cartera, sus cambios y sus actualizaciones



EXPECTATIVAS

Desarrollo profesional en empresa líder en el mercado inmobiliario.

Claras oportunidades de crecimiento

(quien ha funcionado y permanecido siempre ha crecido de manera importante)Excelente ambiente de trabajo.





VALORES Y PRINCIPIOS:

Buenas personas: valores e integridad

Capacitación ,Tecnología e Innovación

Trabajo en equipo

Enfoque al cliente

Compromiso y ambición profesional

Detalles

Tipo de oferta
Tiempo completo
Ubicación
Híbrida; Guadalajara, Jalisco, México
Área de trabajo
Administración
Tipo de cargo
Administrativo
Jornada
Completa
Contrato
Indefinido
Expectativa salarial
$17,000

Requisitos

Carrera(s)
Administración y Dirección
Ingeniería Industrial
Experiencia laboral
Sin experiencia (de 0 a 2 años de experiencia)

Postular

Ingresa o crea tu cuenta en Conecta UP para postular

Iniciar sesión

Ofertas similares