RSec ayuda a más de 50 clientes líderes de distintas industrias en 12 países a dar tranquilidad y a proteger sus sistemas, a evitar ataques, filtraciones de datos y a cumplir con los requisitos establecidos por instancias gubernamentales. Debido a nuestro exponencial crecimiento, estamos en búsqueda de nuestro siguiente Coordinador de Mkt para hacer llegar el mejor servicio de ciberseguridad a distintas empresas.
¿Qué estarás haciendo?
Colaborar con el equipo en la creación y ejecución del plan y la estrategia de marketing de la compañía, con el objetivo de mejorar la divulgación y reputación de la marca, y contribuir al incremento de ingresos y proyección de ventas.
Apoyar en el desarrollo de planes y actividades de marketing con los principales partners y equipos comerciales para generar una cartera de oportunidades.
Asistir en la planificación, ejecución y seguimiento de estrategias de marketing, como campañas de correo electrónico, eventos, redes sociales y lanzamiento de productos.
Redactar textos específicos de la marca y de las plataformas, alineados con la estrategia general de redes sociales, para aumentar la participación de la audiencia actual y llegar a nuevas audiencias.
Crear, corregir y editar textos para varios canales de marketing, asegurando una voz coherente.
Monitorear y evaluar continuamente los KPI's de las campañas, incluyendo métricas de tráfico, resultados de pruebas y niveles de interacción, para mejorar los resultados.
Investigar nuevas fuentes de datos de clientes potenciales y proporcionar recomendaciones a la dirección de ventas.
Apoyar al equipo de marketing en la consolidación y administración del presupuesto, maximizando la inversión y demostrando el retorno de la misma.
Gestionar y trabajar estrechamente con el equipo de mercadeo y la dirección en campañas que impulsen la generación de clientes potenciales y flujos de ventas.
Velar por la mejora continua de los procesos del área.
Colaborar con los partners, líderes de unidades de negocio y líderes comerciales para desarrollar un plan de marketing que promueva la creación de pipeline y generación de leads.
Recopilar y analizar datos de marketing para medir el rendimiento de las campañas y apoyar la toma de decisiones informadas.
Elaborar informes que resuman el rendimiento de las campañas de marketing y ofrezcan recomendaciones para futuras iniciativas.
¿Qué necesitas para aplicar?
El candidato debe contar con una experiencia mínima de 1-2 años y tener un sólido conocimiento de las funciones de marketing, incluidas comunicaciones, publicidad, branding, marketing digital (SEO, SEM, email marketing y redes sociales), además de conocimientos en Google Suite y plataformas de comunicación como Zoom y Webex. Se valoran excelentemente habilidades de escritura, comunicación y presentación, así como creatividad, innovación, habilidades de organización y gestión del tiempo.
Requisitos:
Profesional en mercadeo, publicidad , Comunicación o área relacionada (Titulado, indispensable)
Inglés / Intermedio Avanzado./ Deseable
¿Qué obtendrás con nosotros?
Trabajarás con una de las Empresas de Ciberseguridad de mayor impacto en América, con un contrato indeterminado y con un excelente esquema salarial y comisiones, más prestaciones de ley y superiores.
Cargando ...
100% Complete