Go>Bravo hoy es un equipo de +1800 personas a nivel global motivados por darle a nuestros clientes una nueva forma de pagar sus deudas con descuento y restablecer su historial. Fundada hace 15 años, actualmente estamos presentes en 6 países: México, Colombia, España, Italia, Portugal y Brasil convirtiéndonos en un actor destacado en el panorama financiero.
Tendrás un entorno dinámico en el que la dedicación y las habilidades analíticas nos impulsan al éxito. Nuestra cultura se basa en el trabajo duro, la excelencia y el trabajo en equipo, es por ello que somos una empresa reconocida por el Instituto Great Place to Work y Human Rights Campaign como una de las mejores empresas para trabajar gracias a nuestro alto potencial en conjunto.
Buscamos a alguien que cuestione lo establecido y busque la mejora continua, comprendiendo cómo su rol puede impactar positivamente en su equipo y en la organización.
¿Qué desafíos te esperan?
1. Implementación y gestión de campañas: Implementación y soporte de campañas de búsqueda de pago, incluyendo configuración de cuentas, desarrollo de estrategias y organización efectiva.
2. Uso de informes y análisis: Utilizar diariamente herramientas de informes, análisis y tendencias para supervisar el rendimiento de las campañas y tomar decisiones basadas en datos. Optimizar la segmentación de la audiencia y el targeting a lo largo de las campañas.
3. Mejora continua: Buscar constantemente formas de mejorar los procesos, introduciendo nuevos enfoques que contribuyan al éxito del cliente y comunicando de forma eficaz los conocimientos basados en el rendimiento de la campaña.
4. Mantenimiento y supervisión del presupuesto: Mantenimiento y supervisión de los presupuestos de campaña, garantizando un ritmo y una asignación adecuados para un rendimiento óptimo.
5. Seguimiento Continuo: Darás seguimiento de la estrategia de acuerdo con los objetivos y prioridades del cliente, obteniendo insights de negocio para detectar mejoras y áreas de oportunidad.
6. Colaboración con los otros equipos en marketing. Para llegar al mejor resultado para Bravo, estarás apoyando constantemente en la coordinación con los equipos que llevan nuestros otros canales de adquisición.
REQUISITOS:
Licenciatura concluida en Medios digitales, Mercadotecnia, Comunicación, Negocios Internacionales, Actuaría, Economía, Finanzas.
Experiencia sólida trabajando con plataformas como: Meta, Google, TikTok (Indispensable).
Experiencia sólida en análisis de datos (Indispensable).
Lenguaje de programación SQL (deseable).
Competencias
1. En Go Bravo, valoramos la importancia de contar con talento que tenga la iniciativa de crear, innovar y resolver problemas en su día a día.
2. La organización es una habilidad clave para la planificación, ejecución y supervisión de campañas y proyectos, asegurando que se cumplan en tiempo y forma.
3. Dado que la posición implica el análisis de datos provenientes de las campañas, buscamos personas capaces de tomar decisiones alineadas con los objetivos de la compañía, a partir de los datos recopilados.
4. Nuestro Data Analyst, se relaciona con diferentes áreas de la organización, es esencial contar con social skills.
5. Somos una organización en constante crecimiento, enfocada en la creación de nuevos procesos y proyectos. Por ello, buscamos talentos que compartan nuestra visión y estén dispuestos a contribuir al desarrollo continuo de la empresa.
Te ofrecemos:
Sueldo base $30,000.00 - $35,000.00
Bono por resultados desde el primer mes.
Plan de crecimiento dentro del área
Trabajo de Lunes a Viernes híbrido
Prestaciones de Ley desde el primer día
2 días personales con goce de sueldo
Descuentos comerciales
Programa de referidos
Cargando ...
100% Complete