Actividades con nuestros Clientes de detalle (Tiendas de Abarrotes)
1.- Apoyar a los clientes a pasar de un esquema de venta tradicional (directo con nuestros vendedores) a un esquema Digital a través de nuestro sitio en internet para realizar sus compras semanales a través de esta vía.
2.- Presentar a los clientes detallistas todos nuestros programas comerciales para incentivar la venta de nuestros productos.
3.- Validar durante nuestras visitas que los vendedores de nuestros distribuidores estén ofreciendo el servicio esperado.
4.- Presentar a nuestros clientes nuestros productos nuevos para que posteriormente nuestros vendedores realicen su labor de venta en los puntos de venta.
5.- Negociar espacios de visibilidad dentro de la tienda con el abarrotero.
Actividades con nuestros clientes de conveniencia (Oxxo, CCK)
1.- Presentar los programas comerciales que la compañía define para este tipo de clientes directamente con los lideres de estas tiendas y su personal.
2.- Presentar y capacitar al personal de estos puntos de ventas respecto a las características de nuestros diferentes productos.
3.- Supervisar que las implementaciones de visibilidad de nuestro equipo de mercadeo sean las adecuadas de acuerdo con la estrategia vigente del mes.
Actividades en Nueva Categoría Libre de Humo
1.- Actividades de migración de consumidores Tradicionales a nuestras nuevas plataformas libres de Humo
2.- Prospección de consumidores adultos consumidores de productos combustibles (cigarro convencional) para presentarles nuestras nuevas alternativas libres de humo.
Cargando ...
100% Complete