Acerca de Península Lifestyle Properties
Sobre la empresa
Península Lifestyle Properties comienza su trayectoria en 2003 en diferentes proyectos del sector industrial, textil y comercial, con éxitos como Galerías Guadalajara, y su especialización en el ramo de desarrollos de vivienda vertical con el destacable proyecto Cima Real, el cual rápidamente posiciono a la firma en el sector, marcando un parteaguas en el ámbito inmobiliario en el área metropolitana de Guadalajara, dando inicio a la transformación arquitectónica y de imagen en la ciudad.
Nuestros desarrollos se localizan a lo largo del país en las zonas de alta demanda y plusvalía como; el área Metropolitana de Guadalajara, Puerto Vallarta y la Riviera Nayarit, Acapulco, Querétaro, Ixtapa, CDMX, Veracruz, Mazatlán, entre otras, redefiniendo el horizonte de la arquitectura de México.
Misión y Visión
MISIÓN:
Crear experiencias extraordinarias a través de desarrollos arquitectónicos innovadores y orientados al estilo de vida de nuestros clientes.
Nos comprometemos a cumplir con nuestros estándares de calidad, a brindar comodidades exclusivas y una atención meticulosa a los detalles en cada proyecto que emprendemos.
Crear complejos inmobiliarios que garanticen el incremento en la inversión de nuestros clientes.
VISIÓN:
Nos proyectamos como la principal desarrolladora de vivienda vertical premium, fusionando la innovación arquitectónica con un compromiso inquebrantable con el servicio al cliente.
Estamos dedicados a redefinir los estándares de la construcción vertical, creando espacios que no solo reflejen nuestra visión arquitectónica única, sino que también ofrezcan experiencias inigualables y un estilo de vida único a nuestros clientes.
Ofertas laborales en Península Lifestyle Properties
Dejar currículum en Península Lifestyle Properties
Si te interesa trabajar en Península Lifestyle Properties pero ninguna de las ofertas es atractiva para ti o consideras que no calzan con tu perfil, de todos modos puedes dejar tu currículum a la empresa para que lo puedan revisar.