Somos parte del equipo de Atracción de Talento de Norte 19, y nos encanta saber que deseas unirte al equipo de corporativo.
Te invitamos a vivir la mejor experiencia de trabajo, como REVENUE MANAGEMENT para la zona de CDMX.
Requisitos:
- Lic. en Hotelería, Administración o carrera afín (Terminada preferentemente).
- Experiencia: 1 año en el puesto o similar.
- Disponibilidad para estar visitando los hoteles y también contar con disponibilidad
para viajar.
Actividades a realizar:
- Diseño, aplicación y seguimiento de estrategias de comerciales.
- Garantizar la competitividad en el mercado.
- Conocimiento de la competencia.
- Optimizar y gestionar los ingresos de la cadena.
Ofrecemos:
- Sueldo mensual cotizando al 100%.
- Prestaciones superiores a las de la ley.
- Bono anual en función a resultados y alcance de objetivos.
Horario de Lunes a Viernes 9:00 am a 6:00 pm y es 100% presencial.
Zona para laborar: Santa Fe, CDMX
No dudes en postularte, comparte tu información actualizada en la página o en el correo mencionado.
En Norte 19 construimos una cultura incluyente. Respetamos la diversidad y no hacemos distinciones por razón de raza, origen étnico, edad, sexo, estado civil, ideología, opiniones políticas, nacionalidad, religión, orientación sexual, identidad o cualquier otra condición personal, física o social.
Detalles
Tipo de oferta
Tiempo completo
Ubicación
Presencial; Cuajimalpa De Morelos, Ciudad De México, México