Acerca de heru y nuestra cultura
Heru es una startup de automatización fiscal de rápido crecimiento en México, enfocada en simplificar los procesos fiscales complejos para sus usuarios. Creemos que el camino hacia la libertad fiscal comienza con la simplicidad, una meta que solo se logra con una excelente organización interna.
Al unirte a heru, te sumas a una cultura construida sobre principios claros y de alto impacto:
● The only rule: The customer is first. Period. donde la orientación al cliente es nuestra north star para todas las decisiones.
● Make something people want, nos enfocamos implacablemente en el valor del producto que resuelve el dolor real del usuario.
● Curiosity never killed the cat ... it made him wiser. Fomentamos una mentalidad de aprendizaje y crecimiento; experimenta sin miedo.
● People. Product. Profit. ... In that order. En heru, cada persona, independientemente de su rol, vive la cultura priorizando a las personas con empatía, respeto y reconocimiento.
● Clarity. Grit. Action. Valoramos la capacidad de comunicar con claridad, actuar con determinación y resiliencia, y traducir las ideas en una acción rápida y efectiva.
Tu misión
Como Tax Ops Specialist, tu misión es utilizar tu conocimiento fiscal para asegurar una ejecución precisa y eficiente de nuestros servicios. Serás el garante de la calidad del servicio y la principal voz para el cliente, a través de:
1. Excelencia operacional: Aplicarás tu expertise fiscal para entregar el mejor servicio posible.
2. Mejora continua: Aportarás activamente ideas para optimizar los procesos internos y minimizar fricciones.
3. Ejecución confiable: Asegurar la precisión técnica de los servicios cumpla con la calidad que esperan nuestros usuarios.
Tus responsabilidades
● Presentación y revisión meticulosa de declaraciones fiscales (mensuales y anuales) y procesos contables clave, asegurando el cumplimiento normativo.
● Analizar y auditar la documentación fiscal y contable para prevenir proactivamente riesgos y errores antes de que escalen a problemas para los clientes.
● Mantenerse al día con los cambios en la normativa fiscal mexicana y traducirlos en ajustes operativos.
● Detectar continuamente ineficiencias operativas y proponer soluciones para optimizar y escalar nuestros procesos internos, reduciendo el trabajo manual.
● Colaborar activamente con los miembros de equipo para garantizar la calidad y precisión técnica de las herramientas que ofrecemos a nuestros usuarios.
Mantener una comunicación constante y oportuna (a través de llamadas, correo o chat) con nuestros clientes, asegurando un acompañamiento que simplifique su vida fiscal.
Requisitos
● Licenciatura en Contaduría Pública (con cédula profesional o en proceso de grado).
● 1 a 3 años de experiencia en contabilidad fiscal y cumplimiento tributario.
● Dominio de regímenes fiscales para personas físicas:
○ Régimen de Actividades Empresariales con ingresos a través de Plataformas Tecnológicas
○ Régimen Simplificado de Confianza (RESICO)
○ Régimen de Actividades Empresariales y Profesionales
○ Régimen de Arrendamiento
○ Régimen General de Ley Personas Morales
● Experiencia en entornos dinámicos (startups o pymes digitales deseable).
● Conocimiento en auditoría interna y procesos fiscales.
¿Por qué heru?
Unirte a Heru significa ser dueño de tu crecimiento y de nuestro propósito. Te ofrecemos participación activa en una empresa en expansión y un plan de carrera diseñado para tu aprendizaje continuo y oportunidades reales de desarrollo. Mantenemos una cultura colaborativa, flexible y abierta a nuevas ideas.
Prestaciones de Ley y un buen ambiente laboral con proyectos retadores. Además, ofrecemos flexibilidad con nuestra modalidad de trabajo híbrido.
Salario
Remuneración: $15.000 a $20.000 MXN (según experiencia).
Cargando ...
100% Complete