Grupo SEB México una empresa multinacional líder en el mercado de pequeños electrodomésticos y utensilios de cocina. Grupo SEB se destaca por ofrecer una amplia gama de productos innovadores y de alta calidad bajo reconocidas marcas como T-Fal, Krups, Lagostina y Rowenta. Desde sus inicios, se ha dedicado a satisfacer las necesidades de los consumidores mexicanos, brindando soluciones prácticas y eficientes para el hogar. Con un sólido compromiso con la excelencia y la innovación, Grupo SEB México continúa consolidándose como un referente en el mercado de electrodomésticos en el país.
Algunas de las actividades a realizar son:
· Estar al frente del Master Content Data, el cual hace parte del Macro Proceso del KIT DE CATALOGACIÓN. En este se documenta y se hace tracking de todo el desarrollo de productos locales (maquilas) con puntos clave como Solicitud del Código, Muestras, Desarrollo de fajillas locales, Entrega de contenido local y Data Logística.
· Seguimiento a las maquilas creadas en conjunto con el equipo de Operaciones y Ventas para que su catalogación, facturación y entrega esté alineada en tiempos y composición.
· Apoyo al equipo de marketing en las tareas administrativas diarias, como solicitudes de muestras, conversiones de producto, altas de precios, etc.
· Apoyo en lanzamientos de producto, reuniones con clientes, solicitudes de RH, ventas de garage y eventos de PR
· Desarrollo del proyecto interno para presentar a final del programa de scholar.
Requisitos:
• Proactivo
• Analítico, estructurado, proactivo y con alto nivel de energía
• Facilidad de palabra, proactivo, capacidad de dar seguimiento a varios proyectos en simultáneo
• Entusiasta, positivo, curioso, creativo y con ganas de aprender
• Que le guste trabajar en equipo, con buena capacidad de liderar
• Responsable y con enfoque en resultados.
• Excel Intermedio/Avanzado
• Ingles Intermedio/Avanzado
Cargando ...
100% Complete