- Crear y ejecutar estrategias de marketing digital (orgánicas y pautadas) para plataformas de redes sociales como Instagram, Facebook, Twitter, LinkedIn, TikTok
- Analizar las tendencias del mercado y del consumidor para ajustar las estrategias y maximizar el alcance y la efectividad de las campañas.
- Monitorear y gestionar múltiples proyectos de marketing simultáneamente, asegurando el cumplimiento de plazos y objetivos.
- Colaborar con equipos internos y externos para garantizar la ejecución fluida de las campañas y proyectos.
-Desarrollo de propuesta y mantenimiento del Tono de la Marca: Desarrollar y mantener una voz y tono coherentes para la marca en todas las comunicaciones digitales.
- Garantizar que todos los contenidos y mensajes estén alineados con la identidad y valores de la marca.
- Planificar y ejecutar eventos digitales y presenciales que impulsen el compromiso de la comunidad y la visibilidad de la marca.
- Coordinar con proveedores, socios y otros stakeholders para asegurar la excelencia en la organización de los eventos.
Desarrollo de Ideas Creativas para Giveaways:
- Idear y lanzar concursos y sorteos que generen entusiasmo y participación entre la audiencia.
- Medir y analizar los resultados de estas iniciativas para optimizar futuras campañas.
Innovación en Campañas de Marca:
- Proponer y desarrollar ideas innovadoras para campañas de marketing que destaquen en el mercado y fortalezcan la percepción de la marca.
- Utilizar herramientas y tecnologías emergentes para crear experiencias únicas y atractivas para los consumidores.
Cargando ...
100% Complete