Becario de Sistemas
Ingeniería en Sistemas, Informática o afín. (titulado o en curso)
Experiencia de 1 año en:
Conocimientos básicos de hardware y software
Sistemas operativos Windows.
Soporte G suite
ACTIVIDADES:
Atención al usuario, recibir y atender solicitudes de soporte técnico por diversos canales (teléfono, correo electrónico, chat sistema de tickets).
Identificar y diagnosticar fallas en equipos de cómputo, software y redes.
Resolver problemas de primera línea, como restablecer contraseñas, configurar equipos, instalar software, etc.
Registrar las incidencias y soluciones en el sistema de gestión de tickets.
Realizar tareas de mantenimiento preventivo y correctivo como actualizaciones de software y limpieza de equipos.
Preparar nuevos equipos (computadoras, impresoras, etc.) para su uso, instalando el software necesario y configurando las conexiones de red.
Configuración de dispositivos (Home de google).
Instalar aplicativo de extensiones a usuarios.
Brindar asistencia técnica a los usuarios a través de herramientas de soporte remoto, como: Anydesk Desktop remote Google.
Recepción de Proveedores Impresoras y Telefonía e Internet.
OFRECEMOS:
Apoyo económico de $7,000 brutos mensual
Total Pass
Boletos de cine mensual
Programa de capacitación enfocado en desarrollar tus fortalezas y habilidades de liderazgo.
Así como diversos beneficios enfocados en la calidad y equilibrio de vida.
Zona de Trabajo: CDMX, Torre del Árbol.
Horario: Lunes a viernes de 9:00 am a 1:00 pm. (presencial)
¡Somos Cualli, Somos una ESR y una Great Place to Work, no dudes en unirte a nuestro talento!
Cargando ...
100% Complete