Facilities intern

Publicado el: 10 de Mar, 2025
¡ÚNETE A NUESTRO EQUIPO!

Posición: Facilities Intern
Ubicación: Polanco
Horario: Medio tiempo

¿Quiénes somos?
En Ferragamo buscamos talentos apasionados por el análisis de datos, la resolución de problemas y la colaboración en equipo. Si tienes interés en desarrollar tu carrera profesional en un entorno dinámico y retador, ¡te invitamos a postularte!

Requisitos Indispensables:

Sistemas: Conocimientos en Excel.

Carrera: Estudiantes de Administración o Negocios.

Tiempo restante para terminar la carrera: Más de 1 año de estudios.

Disponibilidad: Para trabajar en la mañana.

Esquema: 30 horas. 6 horas diarias a partir de las 8:30 a.m.

Seguro Médico: Contar con seguro médico privado o público (IMSS).

Es importante destacar que, sin cumplir con estos requisitos, no se podrá avanzar al proceso de entrevista.

Soft Skills:

Proactividad.

Organización y seguimiento.

Comunicación efectiva.

Trabajo en equipo.

Beneficios de la posición:

Desarrollo Profesional: Adquiere experiencia en Facilities.

Horario matutino: Medio tiempo, solo por las mañanas.

Ubicación: En Polanco, Ciudad de México.



Lo que aprenderás:

Gestión de papelería:
o Registre y realice un seguimiento de las solicitudes de papelería en Office Depot B2B.
o Asegurar la correcta entrega de los pedidos.



▪ Compras Básicas de Oficina (HO):
o Ayudar con la compra mensual de útiles de oficina y botellas de agua.
o Coordinar el pago y la facturación de estos suministros.



▪ Gestión de Pagos y Facturas:
o Cree órdenes de compra (PO) en SAP y haga un seguimiento con Finance.
o Enviar facturas a Finanzas con la documentación correspondiente.
o Registre los gastos de caja chica.



▪ Recepción diaria y logística:
o Reciba y notifique a los destinatarios de los paquetes entrantes.
o Responda llamadas telefónicas y reciba mensajes.
o Anunciar a los visitantes y guiarlos en recepción.
o Prepare las etiquetas de envío para los paquetes y coordine con FedEx.



▪ Supervisión del orden y la limpieza:
o Asegúrese de que el área de fotocopiadoras esté abastecida con papel y suministros de oficina.



▪ Gestión de vehículos:
o Comprueba si los vehículos de la empresa tienen multas registradas.
o Coordinar la verificación y mantenimiento de los vehículos ejecutivos.



▪ Presupuestos:
o Ayudar en la búsqueda de proveedores y en la obtención de cotizaciones para los suministros.



Si estás listo para formar parte de un equipo motivado y dinámico, ¡esperamos tu postulación!
¡Postúlate ahora y comienza tu desarrollo con nosotros!

Detalles

Tipo de oferta
Practicante/Becario
Ubicación
Presencial; Miguel Hidalgo, Ciudad De México, México
Área de trabajo
Administración
Tipo de cargo
Practicante
Jornada
Part-Time
Contrato
Otro
Expectativa salarial
$7,000

Requisitos

Carrera(s)
Administración y Hospitalidad
Administración y Dirección
Licenciatura en Administración y Hospitalidad
Administración y Negocios Internacionales
Experiencia laboral
Sin experiencia (de 0 a 2 años de experiencia)

Postular

Esta oferta no acepta nuevas postulaciones.

Buscar trabajos