Analista Transformación Cultura Organizacional

Publicado el: 23 de Ene, 2025
Analista Transformación Cultura Organizacional
Descripción
Maximiza tu proyección profesional y se parte de una de los equipos de consultoría estratégica más competitivos a nivel nacional.

En BYND hemos y continuamos colaborando con las marcas lideres en su industria; pon a prueba tus habilidades, visión estratégica y capacidad de ejecución al formar parte de los retos más estratégicos de las empresas lideres.. Habilita nuevos horizontes de potencial y se parte de los procesos de transformación más desafiantes en management y estrategia,

Impacta directamente el resultado y eficiencia comercial en la empresa a través de nuestra metodología de clase mundial y experiencia multisectorial .

OBJETIVO DE LA POSICIÓN

El analista de transformación es el pilar operativo para el diagnostico y transformación del talento y capital humano de acuerdo a al potencial de la empresa

La versatilidad, amplitud y profundidad de sus funciones comprenden desde la gestión la información e interacción con el equipo del cliente, encuestas y levantamientos de información, realizar diagnósticos de condiciones actuales en la cultura y el equipo de trabajo, así como identificar desalineaciones en el equipo y las habilidades requeridas.

Es responsable del análisis de información, levantamientos y modelado de datos para obtener insights que faciliten la toma de decisión y el diseño de planes de transformación para los equipos de trabajo en la empresa

RESPONSABILIDADES

A. Construir conocimiento estratégico a través de los datos y fuentes de información para identificar áreas de oportunidad y facilitar la toma de decisión

B. Conceptualizar, desarrollar y presentar análisis que ayuden a identificar la situación actual, sus causas e interdependencias
C. Estructurar objetivos y tareas en planes de acción y programas de actividades

D. Desarrollar con Calidad y eficacia el avance de actividades, análisis, reportes y planes de transformación asociados al talento humano,

CONOCIMIENTOS Y HABILIDADES:
1. Excel intermedio, facilidad para analizar datos y estructurar reportes
2. Desarrollo de Presentaciones y propuestas, excelente comunicación verbal, y visual
3. facilitar la comunicación organizacional, ser y representar la transformación
4. Liderazgo y comunicación altamente desarrollada
5. Experiencia en uso de CRM/ERP Deseable

PERFIL.
1. Competitividad y sentido de superación y excelencia
2. Liderazgo y alto nivel de interlocución
3. Capacidad de adaptación y alta disposición al aprendizaje
4. Orientado a resultados y cumplimiento de objetivos
5. Pensamiento estratégico: establecer objetivos y como conseguirlos con los recursos disponibles

$6,000 mil pesos mensuales.
25 horas semanales
Dirección:
Av. de las Américas PISO 17, Country Club, 44610 Guadalajara, Jal.

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⏫ CADA EMPRESA ES UNICA, LAS OPORTUNIDADES A SU ALCANCE, TAMBIEN

⚠️ NO APTO PARA AMENTES DE LA RUTINA

Detalles

Tipo de oferta
Practicante/Becario
Ubicación
Presencial; Guadalajara, Jalisco, México
Área de trabajo
Consultoría
Tipo de cargo
Practicante
Jornada
Part-Time
Contrato
Plazo fijo
Expectativa salarial
$6,000

Requisitos

Carrera(s)
Administración y Recursos Humanos
Experiencia laboral
Sin experiencia (de 0 a 2 años de experiencia)

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