Descripción de la Oferta
Monitoreo, análisis e interpretación de métricas relacionados con la experiencia del cliente en canales digitales (NPS, CSAT)
Utilizar las herramientas y plataformas proporcionadas por el banco para extraer la información relevante sobre el comportamiento y los puntos débiles de los clientes digitales.
Desarrollar propuestas de mejora concretas y basadas en datos para optimizar la usabilidad, funcionalidad y satisfacción general de la app y el sitio web del banco.
Colaborar con los equipos internos para dar seguimiento a iniciativas de mejora (PO’s, Operaciones y UX/CX)
Elaboración de reportes y presentaciones concisas con los principales hallazgos y progreso de iniciativas para áreas internas y Dirección Ejecutiva
Realizar otras tareas relacionadas con el análisis de la experiencia del cliente en canales digitales según sea necesario.
Descripción del Candidato
Disponibilidad para trabajar tiempo completo
Disponibilidad para trabajar tiempo completo en Patio Santa Fe
Competencias: cooperación proactiva, iniciativa, enfoque en resultados
El contrato es inicialmente por 4 meses. Del 7 de Julio al 21 de Noviembre 2025 (existe la posibilidad de ser contratadx para otras posiciones)
Salario$25,000brutos
Conocimiento y experiencia en análisis de métricas de experiencia del cliente
Conocimiento general del sistema financiero enfocado en canales digitales
Gestión de proyectos
Manejo de paquetería Office
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