Lunes - Jueves: 9:00 - 7:00 Viernes: 9:00 - 2:00
Objetivo General del Puesto
· Proporcionar un servicio de calidad a los inversionistas, gestionando y dando respuesta de manera efectiva a sus necesidades, consultas e inquietudes.
Principales Responsabilidades y actividades
· Atención y asistencia al inversionista
· Actuar como enlace de contacto principal para los inversionistas, respondiendo a consultas y proporcionando información sobre el desempeño y las oportunidades de inversión.
· Atender consultas y solicitudes de inversionistas de manera oportuna y profesional, tanto por teléfono, mensajes, correo electrónico o presencialmente.
· Gestión Administrativo
· Colaborar con el área de Administración y Finanzas y Kiva Desarrollos, para cargar la información que requiere la documentación relacionada con las inversiones, incluyendo contratos y documentos de cumplimiento (Gestión de Modificatorios). Envío de comunicados ordinarios y extraordinarios, tales como: Avances de Obra, Avances de Inversión, Felicitación de Cumpleaños, Correo Informativo Inicio Pres e Inicio Rentas.
Envío de estados de cuenta y confirmación de recepción de facturas Solicitudes Estados de cuenta y Solicitudes de Entregas
· Resolución de problemas y seguimiento de consultas
· Resolver problemas y quejas de los inversionistas de manera efectiva, asegurando su satisfacción y fidelidad.
· Coordinar el seguimiento y la resolución de dudas o problemas relacionados con los productos de inversión (seguimiento y aclaración pagos PRES, Rentas, Intereses, Penas y Mutuos)
·Mejora del servicio
· Recopilar y analizar comentarios de los inversionistas para identificar áreas de mejora en el servicio y la experiencia del cliente.
Experiencia y conocimientos específicos: · Experiencia previa en roles que requieran interacción directa con clientes, preferiblemente en el sector inmobiliario.
· Entendimiento del sector inmobiliario, incluyendo los diferentes tipos de propiedades, el proceso de inversión y las tendencias del mercado.
· Conocimientos básicos en términos financieros y de inversión.
· Habilidades de comunicación verbal y escrita para interactuar con los inversionistas y clientes de manera efectiva.
· Capacidad para construir y mantener relaciones sólidas con los inversionistas, clientes y partes relacionadas.
Cargando ...
100% Complete