Empresariales Universidad Panamericana
México | Reclutamiento y Recursos humanos | Ver perfil +

ACTINVER Coordinador/A De Diseño De Indicadores Cx

Publicado el: 11 de Mar, 2025
"• Definir, desarrollar e integrar indicadores de la experiencia del cliente para el Scorecard de CX
• Gestionar con áreas internas la obtención de datos, la transformación de estos y el despliegue del Scorecard de experiencia del cliente.
• Analizar la información, comportamientos y generar Insight a partir de la data para determinar la rentabilidad de mejorar la experiencia de los clientes. Modelado de información, así como presentaciones ejecutivas.
• Crear casos de negocio, de Dilligence y modelos de rentabilidad de iniciativas enfocadas en mejorar la experiencia de los clientes, así como habilidad a la dirección ejecutiva lo necesario para promover proyectos.”


"• Experiencia mínima de 4 años en puesto similar
• Lic. En Matemáticas, Actuaria, Ciencia de datos o Afin
• Experiencia en Gestión Proyectos enfocados a indicadores de CX (CLTV, CES, Tasa de rotación)
• Experiencia en Análisis de información y generación de Insights
• Experiencia en generación de tableros de consulta.
• Indispensable experiencia comprobable en sector Bancario
• Experiencia comprobable en Metodologías Agiles
• Experiencia en Change Management (Mapeo de procesos, Mejora de procesos, Modelos Operativos)
• Creación de Business Case."

Detalles

Tipo de oferta
Tiempo completo
Ubicación
Presencial; Benito Juárez, Ciudad De México, México
Área de trabajo
Administración
Tipo de cargo
Otro
Jornada
Completa
Contrato
Indefinido

Requisitos

Carrera(s)
Matemáticas Aplicadas
Ingeniería Electronica y Sistemas Digitales
Ingeniería en Informatica
Ingeniería en Inteligencia de Datos y Ciberseguridad
Experiencia laboral
Senior (de 5 a 10 años de experiencia)
Idioma(s)
Inglés (Avanzado)

Postular

Esta oferta no acepta nuevas postulaciones.

Buscar trabajos

Ofertas similares