"• Definir, desarrollar e integrar indicadores de la experiencia del cliente para el Scorecard de CX
• Gestionar con áreas internas la obtención de datos, la transformación de estos y el despliegue del Scorecard de experiencia del cliente.
• Analizar la información, comportamientos y generar Insight a partir de la data para determinar la rentabilidad de mejorar la experiencia de los clientes. Modelado de información, así como presentaciones ejecutivas.
• Crear casos de negocio, de Dilligence y modelos de rentabilidad de iniciativas enfocadas en mejorar la experiencia de los clientes, así como habilidad a la dirección ejecutiva lo necesario para promover proyectos.”
"• Experiencia mínima de 4 años en puesto similar
• Lic. En Matemáticas, Actuaria, Ciencia de datos o Afin
• Experiencia en Gestión Proyectos enfocados a indicadores de CX (CLTV, CES, Tasa de rotación)
• Experiencia en Análisis de información y generación de Insights
• Experiencia en generación de tableros de consulta.
• Indispensable experiencia comprobable en sector Bancario
• Experiencia comprobable en Metodologías Agiles
• Experiencia en Change Management (Mapeo de procesos, Mejora de procesos, Modelos Operativos)
• Creación de Business Case."
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