Wispok
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Customer Excellence Analyst

Publicado el: 5 de Mar, 2024
Wispok nació de la creencia fundamental de que el recurso más valioso de la vida es el tiempo, razón por la cual colocamos a las personas en el corazón de todo lo que hacemos.

Buscamos darle fin a las experiencias frustrantes y los diseños complejos que roban esfuerzo, dinero y, sobretodo, tiempo. Logramos esto a través de una plataforma financiera clara, intuitiva e innovadora que permite proporcionar soluciones de pago flexibles y accesibles. De esta manera, otorgamos a las personas más control de su tiempo para enfocarse en lo que realmente les es importante.

Para cumplir este propósito, buscamos personas creativas y apasionadas que anhelen generar un impacto con su trabajo y establecer nuevos estándares.

💡 Como WisPeer, tu:
Encuentras un gran valor en mejorar la vida de las personas por medio de metodologías centradas en el humano
Te apasiona crear experiencias e interacciones excepcionales
No te conformas y buscas desafiar el estatus quo
Te sientes como en casa formando parte de equipos ágiles y colaborativos
Prosperas en entornos acelerados y de constante evolución
Buscas constantemente resolver problemas con enfoques únicos e inovadores
Continuamente pones a prueba tus conocimientos y buscas ampliarlos

🔎 Lo que buscamos en un Customer Excellence Analyst:
Enfoque profundamente empático y actitud comprensiva
Pasión por comprender las necesidades de las personas y tomar medidas para mejorar su experiencia
Excelentes aptitudes para escuchar, comprender y relacionarse con las personas, fuera y dentro de la empresa
Capacidad de análisis de datos y generación de insights significativos
Habilidades excepcionales para dar y recibir retroalimentación, desde el punto de vista del servicio al cliente
Experiencia previa en soporte al cliente
Experiencia con desarrollo de productos es deseable
Egresado de cualquier grado universitario

🎯 Como Customer Excellence Analyst, tu:
Brindarás ayuda a nuestros usuarios respondiendo chats y correos electrónicos
Priorizarás y ayudarás a resolver errores y problemas que presenten nuestros usuarios
Crearás e implementarás procesos y estrategias de ayuda y soporte
Identificarás oportunidades de mejora para nuestros flujos de trabajo y comunicación
Colaborarás en la creación de insights para el desarrollo de nuestros productos y servicios
Crearás y mantendrás esquemas de visibilidad de problemas que afecten las experiencias de quienes interactúan con Wispok
Ayudarás en la identificación e implementación de métricas y objetivos clave de experiencia y satisfacción
Realizarás análisis y propuestas de mejora para los múltiples touchpoints que tenemos con nuestros clientes y usuarios
Fomentarás activamente una cultura de trabajo centrada en las personas

🚀 Lo que te ayudará a tener éxito:
Excelentes habilidades comunicativas y escritas
Enfoque analítico y basado en datos
Resolución creativa de problemas
Excepcional atención al detalle
Colaboración multidisciplinaria
Minuciosa organización

💙 Lo que ofrecemos:
15 días de vacaciones iniciales
Trabaja desde la oficina o remoto
Prestaciones superiores a las de ley
Oportunidades de crecimiento laboral
Programa de beneficios de salud mental
Programa de apoyo para aprendizaje continuo

Dirección:
Avenida Real de Acueducto 335, Colonia Puerta de Hierro, 45116, Zapopan, Jalisco

Detalles

Tipo de oferta
Tiempo completo
Ubicación
Híbrida; Guadalajara, Jalisco, México
Área de trabajo
Servicio al Cliente
Tipo de cargo
Analista
Jornada
Completa
Contrato
Indefinido

Requisitos

Carrera(s)
Comunicación
Administración y Mercadotecnia
Ingeniería en Innovación y Diseño
Administración y Recursos Humanos
Business Intelligence
Comunicación, Publicidad y Relaciones Públicas
Filosofía
Ingeniería en Inteligencia Artificial
Ingeniería Industrial
Ingeniería Mecatrónica
Experiencia laboral
Junior (de 2 a 5 años de experiencia)

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