BECARI@ CALIDAD COMERCIAL
Requisitos:
*Estudiante activo de la carrera de Químico Farmacobiólogo, Ingeniería Química, Química o carrera afín
*Indispensable que te falten 2 años como mínimo para terminar la carrera
*Herramientas: Paquetería office intermedio (Word, Power point y Excel)
Inglés: Nivel intermedio (para revisión de documentos globales)
Disponibilidad: Lunes a viernes de 8:00 am a 2:00 pm (incluye hora de comida)
Ofrecemos: Beca ($ 7,000 mensuales) + comedor + servicio médico (modelo híbrido de trabajo)
Ubicación: Santa Fe
Proyecto asignado:
1. Gestión de Estándares de Referencia para Calidad Comercial.
2. Seguimiento de análisis de PT con laboratorios de tercería para Calidad Comercial.
3. Actualización de procedimientos aplicables a Sistemas de Calidad Comercial y Transferencias Analíticas / LOC-México.
Objetivos:
1. Dar soporte a la gestión de estándares en las siguientes etapas:
- Adquisición (solicitud, compra)
- Control
- Resguardo de documentación (permisos de importación, documentos de recepción, CoA, etc.)
2. Facilitar la tareas de la Gestión de análisis de PT con laboratorios de tercería:
- Envío de muestras y manejo de insumos
- Recepción y revisión de resultados (administración de Certificados de análisis (CoA)): Resguardo de documentación y apoyo en la administración de Especificaciones y Métodos analíticos
3. Apoyo en la actualización de los procedimientos del área de Sistemas de Calidad Comercial y Transferencias analíticas de la LOC-México
- Actualización de acuerdo a GAPs o Controles de cambio.
- Identificar por que requieren actualización y de que tipo (sólo formato, contenido o ambas)
Plazos:
La prioridad de cada proyecto se establecerá internamente., sin embargo, habrá tareas que se puedan ir trabajando a la par.
Entregables:
1. Gestión de Estándares al día y bajo control.
2. Gestión de análisis con laboratorio de tercería bajo control.
3. Avance al término del periodo del becario de actualización de procedimientos.
Actividades a desarrollar:
1.- Revisión de procedimientos locales y globales.
2.- Recopilación de datos e información para cada proyecto.
3.- Contacto con personal de otras áreas para obetenr información.
4.- Seguimiento a la solicitud de información realizada.
5.- Presentación de avances, recopilación de comentarios y sugerencias.
6.- Revisar y proponer herramientas para automatizar los procesos
indicados.
7.- Actualizar procedimientos locales de acuerdo a las mejoras realizadas,
8.- Entrenamiento al personal de Calidad Comercial en los SOPs y
herramientas implementadas.
Si estás interesad@ postúlate por este medio.
Ciudad de México
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