Analista de Post-venta
¡Te estamos buscando!
Acerca de la Empresa
Somos una Fintech autorizada con más de 10 años de experiencia automatizando las transferencias electrónicas de miles de empresas en México. Nos encantaría que formaras parte de un gran reto para impulsar la inclusión financiera y promover el uso de medios de pago digitales en México.
Requisitos para el puesto:
Escolaridad: Lic. Administración, Negocios o carrera afín
Experiencia en:
Noción de ventas, áreas comerciales y proyectos para el crecimiento de clientes
Desarrollos de estrategias enfocadas en el cliente
Conocimientos en:
Excel Avanzado y Análisis de datos para la creación de proyectos de alto impacto
Desarrollo de Presentaciones efectivas
Inglés: Avanzado
Principales funciones:
Promocionar y difundir los productos y servicios de la organización, a fin de incrementar el uso de nuestro servicio.
Dirigir las actividades relativas a la difusión y promoción de productos y servicios, así como aquellas inherentes al proceso del seguimiento de clientes.
Apoyar en la supervisión de la administración de las cuentas clabe de la Institución brindando una atención integral preferente de acuerdo con las políticas y lineamientos establecidos.
Apoyar en la elaboración del ejercicio de Planeación de Proyectos de Postventa para los clientes nuevos.
Analizar la información de los clientes y del mercado para proponer las adecuadas estrategias de acuerdo con las necesidades vigentes de los mismos.
Planear y ejecutar las estrategias de postventa.
Prestaciones y beneficios adicionales:
Sueldo competitivo
Prestaciones de Ley y superiores
Crecimiento laboral
Bono trimestral
SGMM
Horario:
Lunes a viernes de 9am a 6pm
Dirección:
-Business Park II, Av. Antea 1090, Jurica, 76100 Santiago de Querétaro, Qro. Piso 9
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