Somos una Fintech autorizada con más de 15 años de experiencia automatizando las transferencias electrónicas de miles de empresas en México. Nos encantaría que formaras parte de un gran reto para impulsar la inclusión financiera y promover el uso de medios de pago digitales en México.
Requisitos para el puesto:
Escolaridad: Recién egresado de licenciatura en administración, finanzas, mercadotecnia o afín.
Experiencia:
Conocimientos en Ventas, trato con el cliente y desarrollo de negocios.
Apoyar a la Dirección de Desarrollo de Negocios en labores de venta, desde la prospección hasta el cierre.
Ser un representante comercial de la institución, apoyar en las gestiones de venta, promoción y desarrollo de la venta y seguimiento de los prospectos.
Promover los servicios de la institución por medio de conferencias, llamadas o visitas presenciales.
Dar seguimiento a los prospectos de ventas hasta el cierre de estas.
Manejo de base de datos, elaboración de reportes y presentaciones de resultados.
Prestaciones y beneficios adicionales:
Horario: Lunes a viernes de 9:00 am a 6:00 pm
Esquema Híbrido
Prestaciones de Ley y superiores
Crecimiento laboral
SGMM
Detalles
Tipo de oferta
Tiempo completo
Ubicación
Híbrida; Benito Juárez, Ciudad De México, México
Área de trabajo
Ventas/Comercial
Tipo de cargo
Analista
Jornada
No definido
Contrato
Indefinido
Requisitos
Carrera(s)
Administración y Mercadotecnia
Administración y Finanzas
Administración y Dirección
Administración y Hospitalidad
Experiencia laboral
Sin experiencia (de 0 a 2 años de experiencia)
Postular
Ingresa o crea tu cuenta en Conecta UP para postular