Requisitos
Licenciatura en Mercadotecnia, Relaciones Internacionales, Actuaría o Psicología
Disponibilidad para trabajar en Toluca (Parque Industrial Toluca 2000)
Experiencia mínima de 6 meses en investigación de mercados
Manejo de Excel
Objetivo del Rol
Definir y ejecutar el proceso de investigación de mercados de acuerdo a las necesidades de la marca a cargo.
Responsabilidades
Asesorar al equipo de Marcas e Investigación y Desarrollo en la identificación y definición de necesidades de investigación con el consumidor y su entorno, mediante investigaciones directas o la consulta de fuentes secundarias.
Proponer metodologías y/o herramientas de investigación que permitan obtener la información deseada.
Definición, ejecución, análisis y presentación de las investigaciones.
Garantizar la confiabilidad y validez de la información a través del conocimiento y aplicación adecuada de las metodologías (cualitativas y cuantitativas)
Asegurar información relevante, diagnósticos profundos y propuestas que generen valor, para orientar y asesorar en la construcción conjunta de las mejores decisiones para las marcas.
Esquema de trabajo
• Lunes a Viernes de 8:00 am a 5:30 pm, 2 veces al mes se puede salir
• Esquema de trabajo híbrido 2 días home office (martes y viernes) y 3 en oficina
• 1 día máximo 2 días viajan a CDMX para aplicación de metodologías cuantitativas y cualitativas directamente a consumidor.
Cargando ...
100% Complete