Objetivo:
Coordinar y gestionar el proyecto desde su planificación a cierre, para asegurar la calidad, alcance en tiempo y rentabilidad.
Responsabilidades:
Acompañamiento en la planificación y comunicar el roadmap del proyecto con los involucrados internos y externos.
Gestionar y asegurar la correcta ejecución de los proyectos asignados de inicio a fin.
Coordinar las actividades de cara al cliente para cumplir con los objetivos del proyecto.
Dar seguimiento a las actividades con base a los tiempos establecidos por los arquitectos.
Identificar y proponer soluciones para los problemas que se presenten en el proyecto.
Cuestionar y validar los tiempos estimados para la ejecución de las actividades del proyecto.
Requerimientos:
Nivel de estudios: Ingeniería Industrial o Afin.
Software: Office, software de gestión de proyectos
Idioma: inglés intermedio.
Experiencia: 0 a 2 años
Gestión de proyectos de implementación de software.
Conocimientos en análisis de causa y mejora continua.
Habilidades/Competencias:
Gestión de proyectos Metodologías Waterfall y Agile.
Identificación de problemas y análisis de causa.
Análisis numérico.
Atención y servicio al cliente.
Liderazgo.
Comunicación efectiva.
Pensamiento critico.
Trabajo en equipo.
Cargando ...
100% Complete