COORDINADOR DE EVENTOS Y ADMINISTRACION

Publicado el: 10 de Oct, 2023
estión de congresos y eventos corporativos de un reconocido grupo a nivel nacional de productos cosméticos y de cuidado capilar.

Desarrollo y ejecución de Gantt para cada uno de los eventos corporativos.

Comunicación y organización de manera constante con las distintas áreas involucradas.

Generación de Reservaciones en hoteles, vuelos nacionales e internacionales y servicios de transportación.

Control de rooming list y manifiestos de llegadas.

Creación y gestión de plan de viáticos y reporte de gastos.

Administración de proveedores y clientes de acuerdo con cada evento (órdenes de compra, facturas, pago a proveedores, coordinación de llamadas, citas, reuniones etc.).

Control y asistencia en montaje y desmontaje. Manejo y solución de imprevistos previo y durante eventos o viajes.

Elaboración, cotización, seguimiento y control de presupuesto por cada evento y su rentabilidad.

Desarrollo y uso de plataformas virtuales para la organización de los eventos corporativos.

Entrega de reporte de avances y al líder/encargado de cada evento.

Fomentar relaciones estrechas con proveedores de traslados, alimentos, bebidas, decoración, venues, producción y requerimientos especiales.

Generación de encuestas de satisfacción.

Desarrollo de resúmenes ejecutivos de evaluación de cada evento corporativo.

Ofrecemos:

Detalles

Tipo de oferta
Tiempo completo
Ubicación
Presencial; Tlajomulco De Zúñiga, Jalisco, México
Área de trabajo
Marketing y Comunicaciones
Tipo de cargo
Especialista
Jornada
Completa
Contrato
Indefinido
Expectativa salarial
$16,000

Requisitos

Carrera(s)
Comunicación y Periodismo
Comunicación, Publicidad y Relaciones Públicas
Experiencia laboral
Junior (de 2 a 5 años de experiencia)

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