Sobre Priat Advisors
Somos un equipo de abogados corporativos y litigantes interdisciplinarios enfocados en satisfacer las necesidades y expectativas de nuestros clientes en el menor tiempo y costo.
En Priat rompemos con paradigmas que puedan afectar las actividades de nuestros clientes, implementando soluciones y estrategias personalizadas que brindan certidumbre jurídica y patrimonial.
Actividades para realizar:
1. Análisis de casos y estudio técnico para resolver planteamientos en materia societaria y de gobierno corporativo.
2. Elaboración de instrumentos legales necesarios para satisfacer requerimientos de socios, asociado senior del área, y clientes
3. Supervisar confección, firma y registro de instrumentos que resulten de la ejecución de servicios, según proceda conforme a las leyes aplicables.
4. Supervisar envío de avisos a dependencias de gobierno relacionadas con instrumentos generados por los servicios del puesto de trabajo, dígase a SE, SRE, SAT,
5. Supervisar los registros pertinentes de los instrumentos generados por los servicios del puesto de trabajo (RPP, RPP, RUG, etc),
6. Coadyuvar y supervisar el debido ordenamiento de bases de datos, y documentos e información legal corporativa (libros societarios del área), por parte del auxiliar de ordenamiento y archivo del área.
7. Coadyuvar y supervisar al auxiliar de ordenamiento de bases de datos, libros, y archivos del área, en la recepción, distribución y almacenaje físico (en los libros corporativos correspondientes, así como en los expedientes digitales con respecto a los instrumentos relacionados con derecho societario y gobierno corporativo del área.
8. Llevar control de la instrumentación de clientes ejecutada por el puesto
9. Alimentar datos bases de datos de Excel, TEAMS y Tirant con los instrumentos que se elaboren por el asociado junior, debiendo de ser minucioso y ordenado en dicha labor.
10. Elaborar propuestas de servicios y someterlas a aprobación de asociado senior o socio del área, respetando arancel y políticas de honorarios y descuentos.
11. Supervisar y colaborar en la emisión de facturación y cobranza a clientes, así como en el pago a proveedores, con respecto a los trabajos producidos por el propio colaborador.
12. Supervisar las cotizaciones y requisiciones pago de contribuciones y/o proveedores (fedatarios, peritos valuadores, etcétera) relacionados con la labor del colaborador y que le corresponden al auxiliar de ordenamiento y archivo del área.
13. Realizar cálculos de contribuciones, honorarios a fedatarios, y demás gastos relacionados con la producción de los trabajos del propio colaborador.
14. Comunicación interna y externa con abogados del área, gestores, funcionarios, y proveedores (notarías y corredurías públicas).
Requisitos:
Escolaridad: Licenciatura en Derecho, titulado. (con cédula profesional).
Experiencia mínima: 3 años
Experiencia en el uso de tecnologías informáticas.
Organización.
Ofrecemos:
Prestaciones de ley.
Planes de carrera interno, oportunidades de crecimiento según aptitudes y desarrollo.
Zona de trabajo: Torre Aura corporativo.
Horario: lunes a viernes 08:30 am a 18:30 pm (90 min comida)
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