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Office Administrator

Publicado el: 23 de Sep, 2025
Seguro de Gastos Médicos Mayores
Prestaciones de Ley
Ambiente Laboral
Oportunidad de crecimiento
Salario basado en habilidades
Home office 3 días a la semana después de capacitación (3 meses)
Jornada laboral de 34 hrs a la semana

Aplicar en el siguiente link: https://www.pentagonoart.com/careers

Recibir, organizar y distribuir la recepción de paquetes, muestras y correspondencia.
• Monitorear, reenviar y/o responder los correos recibidos en las cuentas:
hello@pentagonoart.com & info@pentagonoart.com
• Redactar y archivar documentos administrativos tales como: recibos, memos, cartas, etc.
• Gestionar las compras necesarias para la operación de la oficina (impresoras, papelería,
carpetas, etc.)
• Supervisar y mantener operativo el taller interno “La Cueva” (pintura, herramientas, materiales,
electricidad, plomería, internet, limpieza).
• Apoyo del inventario de herramientas/materiales en la cueva y su apropiado mantenimiento.
• Responsable de almacén y salidas de materiales actualizando cada registro en monday.com
• Gestionar la compra y reposición de materiales y consumibles necesarios para producciones
artísticas.
• Organizar los expedientes de contratos y documentos laborales del personal.
• Coordinar con anticipación la compra de obsequios de aniversario y cumpleaños del personal.
• Mantener al día los requerimientos legales, contables, administrativos, y fiscales en
preparación a una revisión o auditoría.
• Buscar y tramitar las reservaciones de vuelos y hoteles necesarias para el equipo.
• Llevar control y administración de los fondos de caja chica y caja grande.
• Gestión y seguimiento de facturas para mantener en orden el sistema administrativo.
• Mantener comunicación directa con el despacho contable para conciliar información.
• Dar el debido seguimiento a la correcta alta de proveedores en el sistema.
• Responsable de la comunicación con la administración general del edificio en Orizaba 154 e
Insurgentes Sur 267
• Mantener mensualmente actualizada la constancia fiscal en el sistema de documentos.
• Dar seguimiento a la documentación de los proyectos de obra para apoyar con la carpeta de
entrega.
• Elaborar y enviar órdenes de compra aprobadas a los proveedores.
• Recibir y gestionar órdenes de compra de clientes y proveedores.
• Elaborar y subir facturas, complementos de pago y todo lo relacionado al sistema de
facturación de ingresos.
• Actualizar plataforma de clientes y proveedores de acuerdo a los requerimientos acordados.
• Asegurarse de que el cliente reciba toda la documentación y facturas necesarias para los
pagos.
• Seguimiento de cuentas por cobrar con clientes a través de llamadas y/o visitas.
• Responsable de dar seguimiento a las fechas de entrega pactadas con el proveedores.
• Realizar visitas y muestras con proveedores para supervisión de trabajos.
• Apoyar al equipo de Producción con la implementación de obras en “La Cueva” y/o en obra.
• Estar lista para suplir en todas las labores necesarias en caso de la ausencia laboral por parte
de “Office Manager” y/o "Financial Manager"
• Coordinar la logística de producción, empaque y envío de obras de arte, en conjunto con el
equipo de producción y curaduría.
• Gestionar documentación de accesos, permisos, personal y herramientas de los equipos de
producción en sitio, en colaboración con el Project Manager.
• Investigar y contactar a proveedores relacionados con fabricación de piezas a la medida,
impresión, rotulación, distribución de materiales por necesidades de proyecto. Registrarlos en
RADAR de proveedores.

Detalles

Tipo de oferta
Tiempo completo
Ubicación
Híbrida; Cuauhtémoc, Ciudad De México, México
Área de trabajo
Contabilidad y Auditoría
Tipo de cargo
Analista
Jornada
No definido
Contrato
Plazo fijo
Expectativa salarial
$15,000

Requisitos

Carrera(s)
Contaduría
Administración y Negocios Internacionales
Administración y Dirección
Administración y Mercadotecnia
Administración y Hospitalidad
Comunicación
Experiencia laboral
Indiferente (de 0 a más de 20 años de experiencia)

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