Descripción del puesto
Serás responsable de diseñar y producir contenido visual para redes sociales, campañas, presentaciones y materiales digitales. Trabajarás en conjunto con el equipo de marketing para asegurar coherencia gráfica y efectividad comunicativa.
Responsabilidades clave
-Crear y editar contenido visual y multimedia para redes sociales, blogs y campañas digitales.
-Diseñar materiales gráficos para campañas, lanzamientos y estrategias de marca.
-Producir y editar audios, clips para redes sociales y materiales visuales para webinars.
-Garantizar la consistencia del branding en todos los canales.
-Coordinar la ejecución de los calendarios visuales de contenido.
-Proponer ideas creativas alineadas con los objetivos de marketing.
-Evaluar la efectividad de sus contenidos, conforme a las tendencias.
Requisitos
-Licenciatura en Diseño Gráfico, Comunicación Visual o afín.
-Mínimo 1-2 años de experiencia en diseño digital.
-Excelente manejo de herramientas de diseño y edición multimedia (Adobe, Cap Cut, Canva, etc.).
-Creatividad, atención al detalle y enfoque visual estratégico.
-Conocimiento básico de UX/UI y gestión de contenido en sitios web.
-Buen nivel de redacción y ortografía.
-Capacidad para adaptarse a cambios y trabajar por objetivos.
-Conocimiento de branding e identidad visual.
-Facilidad para aprender por cuenta propia, autodidacta.
Portafolio requerido: Deberás enviar un portafolio que incluye videos e imágenes editadas por ti, de trabajos anteriores.
Evaluación práctica: Como parte del proceso, realizarás una prueba creativa, que consistirá en publicitar uno de nuestros servicios editando material visual (imagen y video), siguiendo los lineamientos que te brindaremos.
Cargando ...
100% Complete