Descripción de empleo
Jefatura o Gerencia de Administración y Finanzas
Lugar: Guadalajara, Jalisco
Requisitos: 3 o mas años de experiencia
Licenciatura administrativa y/o financiera
Habilidades:
-Experiencia laboral demostrable como jefe de administración y finanzas u operaciones o en un puesto similar
-Conocimientos sobre efectividad organizativa y gestión de operaciones
-Experiencia en elaboración de presupuestos y previsiones
-Familiaridad con los principios financieros y comerciales
-Excelentes capacidades comunicativas
-Habilidad para el liderazgo
-Excepcionales capacidades organizativas
-Grado en Empresariales, Finanzas o un campo relacionado
Funciones:
-Garantizar que todas las operaciones se lleven a cabo de un modo apropiado y rentable
-Mejorar los sistemas, procesos y mejores prácticas de gestión operativa
-Comprar materiales, planificar el inventario y supervisar la eficiencia del
almacén
-Ayudar para que los procesos de la organización sigan cumpliendo la ley
-Formular objetivos estratégicos y operativos
-Examinar datos financieros y usarlos para mejorar la rentabilidad
-Gestionar presupuestos y previsiones
-Realizar controles de calidad y controlar los KPI de Administración y Finanzas
-Contratar, formar y supervisar personal
-Encontrar modos de aumentar la calidad del servicio de atención al cliente
Tipo de puesto: Tiempo completo
Salario: Hasta $30,000 al mes
Horario:
Lunes a viernes
Prestaciones:
Vales de despensa
Tipos de compensaciones:
Bono de asistencia
Bono de productividad
Bono de puntualidad
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