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KAM - Key Account Manager (Retail/Whosale)

Publicado el: 14 de Mar, 2024
WE ARE HIRING

Si eres una persona motivada, orientada a resultados y apasionada por el mundo del retail, te invitamos a formar parte de MAKORA.

Esta posición es de vital importancia para llevar a cabo la estrategia global de la compañía. Su rol tiene como objetivo construir y desarrollar el strategy business plan para Wholesale de la mano con la Dirección Comercial

Deberá de darle seguimiento punto al seguimiento de las metas establecidas a mediano y largo plazo con en cuanto a crecimiento, ventas, rentabilidad y crecimiento de los puntos de venta, Margen, Sell In, Sell out, rotación, GMROI y Sell Thru, esto de las cuentas actuales y los nuevos canales que se generen bajo el paraguas de la estrategia global. El KAM es el enlace principal entre la organización y sus clientes más importantes, asegurando una colaboración exitosa y beneficiosa.

Esta posición requiere de conocimiento de la operación y administración de los diferentes clientes, con el fin de darle seguimiento a órdenes de compra, llenado de canal, inventarios, reportes de ventas y seguimiento de la cobranza, así también deberá de controlar el P&L por cuenta.

Responsabilidades:
- Desarrollar y ejecutar estrategias de ventas para clientes clave.
- Gestionar y cultivar relaciones con socios comerciales existentes, garantizando la satisfacción del cliente y la fidelidad a largo plazo.
- Identificar oportunidades de crecimiento y colaborar con el equipo interno para desarrollar soluciones adaptadas a las necesidades de los clientes.
- Supervisar el cumplimiento de los objetivos de ventas y trabajar en estrecha colaboración con el equipo de marketing para impulsar iniciativas efectivas.
- Mantenerse actualizado sobre las tendencias del mercado y la competencia para desarrollar estrategias competitivas.

REQUISITOS

Educación: Lic. en Administración de Empresas, Negocios Internacionales, Economía, Relaciones Comerciales o carreras afin.

Experiencia:
- 3 años de experiencia en puesto similar en retail o wholesale.
- 3 años de experiencia como business/commercial consultant.
- 3 años de experiencia como analista de empresas de banca de inversión o consultoría.
- Gusto por el lifestyle design.

Hard Skills: Project Manager, Metodologías Ágiles, Visión y gestión comercial comercial, Relaciones Públicas.

Soft Skills: Orientación a resultados, Gestión de proyectos, visión comercial y ventas, comunicación efectiva, pensamiento estratégico, trabajo en equipo, liderazgo, innovación, comunicación asertiva, organización y planeación, negociación.

Paquetería: Microsoft Office con Excel Avanzado.

Sueldo y Prestaciones: Paquete Mixto (IMSS, prestaciones de ley) y apoyo de gasolina cuando se va a fábrica.

Detalles

Tipo de oferta
Tiempo completo
Ubicación
Presencial; Miguel Hidalgo, Ciudad De México, México
Área de trabajo
Estrategia y Desarrollo de Negocios
Tipo de cargo
Consultor
Jornada
Completa
Contrato
Indefinido
Expectativa salarial
$16,000

Requisitos

Carrera(s)
Inteligencia de Negocios
Administración y Negocios Internacionales
Administración y Dirección
Administración y Dirección de Empresas Familiares
Administración y Finanzas
Administración y Mercadotecnia
Administración y Recursos Humanos
Experiencia laboral
Junior (de 2 a 5 años de experiencia)
Idioma(s)
Inglés (Intermedio)

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