LABORATORIOS PISA
México | Farmacéutico y Salud | Ver perfil +

FIELD MARKETING MANAGER LATAM

Publicado el: 30 de Abr, 2024
Principales responsabilidades del puesto:

Definir y dirigir la estrategia optima regional del plan BTL de todos los países de LATAM, garantizando la correcta ejecución alineada a las necesidades y objetivos de la región y conforme los lineamientos globales de marca maximizando oportunidades regionales, y logrando el mayor numero de impactos posibles al menor costo.
Definir y dirigir la estrategia del plan anual de BTL de cada país de acuerdo a los objetivos y necesidades de cada país alineado con los lineamientos de marca globales. y realizar seguimiento al cronograma anual de patrocinios y eventos en cada país.

ESCOLARIDAD:
Lic. Gestión comercial, Mercadeo, Publicidad y Mercadotecnia o afín.
(Carta pasante indispensable).

Experiencia obligatoria:
Mercadotecnia BTL.
Activación de eventos de consumo.
Campañas de eventos y patrocinio.

UBICACIÓN:
Torre Niba, Guadalajara.

REQUISITOS:
Viajar más de una vez al mes.

Detalles

Tipo de oferta
Tiempo completo
Ubicación
Presencial; Guadalajara, Jalisco, México
Área de trabajo
Control de Gestión
Tipo de cargo
Otro
Jornada
Completa
Contrato
Indefinido

Requisitos

Carrera(s)
Administración y Dirección
Administración y Mercadotecnia
Experiencia laboral
Senior (de 5 a 10 años de experiencia)

Postular

Esta oferta no acepta nuevas postulaciones.

Buscar trabajos