Somos una empresa con más de 33 años de experiencia. Ofrecemos soluciones especializadas en la creación y diseño de espacios innovadores. Nos distingue la experiencia de servicio al cliente, que logramos a través de un grupo de arquitectos y diseñadores expertos que trabajan estrechamente con cada cliente y con los involucrados en los procesos del proyecto, logrando su conclusión en tiempos y costos determinados. Adaptamos continuamente nuestra plataforma de productos para diseñar "un traje a medida". Estamos enfocados en enfatizar la calidad, el diseño, la innovación y la satisfacción total del cliente.
Hemos sido galardonados con el reconocimiento Best In Class 2018, 2022 y 2023, otorgado por Haworth, siendo uno de los 20 distribuidores a nivel mundial que cuentan con esta distinción por el buen desempeño, no solo en ventas, sino también en servicio, capacitación y buenas prácticas laborales internas. El candidato ideal es un trabajador de equipo apasionado, motivado y orientado a los detalles que esté comprometido con el éxito de nuestros clientes. Te concentrarás en desarrollarte profesionalmente en la agilización y logistica del almacén, el transporte carga, descarga y entrega de material.
Responsabilidades
Coordinación, programación y control de Compras de producto terminado.
Coordinación, programación y control administrativo del Área de Operaciones (Compras, Trafico e Instalaciones), tanto internas como externas (proveedores).
Realización de las actividades administrativas del área de operaciones (recepción, revisión y control de facturas nacionales y extranjeras), así como, su gestión dentro de las herramientas internas de la Compañía.
Registro y captura de información contable y administrativa, en Sistema y Bases de Datos.
Seguimiento con proveedores en pagos, envíos de documentos fiscales, estados de cuenta, etc.
Revisión, análisis y registro de facturas y confirmaciones de órdenes de compra.
Control, seguimiento y pago de facturas de proveedores así como seguimiento a complementos de pago.
Trabajo en equipo, comunicación, compromiso con fechas de entrega, solucionar .
Adaptación y cumplimiento de procesos, sistemas y formas de trabajo de los distintos campos en la empresa.
Puntualidad, responsabilidad de entregas y tiempos, flexibilidad de horario.
Habilidad de multitrabajo, varias cuentas a la vez, proyectos distintos/ejecutivos distintos.
Disposición, respeto, buen trato.
Requisitos del puesto
Contador Público pasante o trunco.
Excelente manejo de Office Excel e Internet. Manejo de ASPEL y algún sistema de ERP (Oracle, SAP, etc.).
Manejo de portal del SAT
Experiencia de 1 año realizando funciones similares
Amplio conocimiento de la Facturación Electrónica CFDI versión 4.0 requisitada por el SAT.
Dominio de inglés-
Proactividad, dinamismo, extroversión, liderazgo, facilidad de palabra
Perfil del equipo
Trabajar en un empresa consolidada e innovadora con alta capacidad de impacto en tu desarrollo profesional y crecimiento personal.
Sueldo competitivo de acuerdo a experiencia más comisiones por rendimiento.
Prestaciones superiores a las de Ley.
Constante capacitación y actualización de productos.
Oportunidades de desarrollo.
Excelente ambiente de trabajo.
Horario de trabajo lunes a jueves de 8:00 am a 6:30 pm y viernes de 8:00 am a 3:00 pm.
Modalidad de trabajo presencial.
Razones para unirte al equipo
Trabajar en un empresa consolidada e innovadora con alta capacidad de impacto en tu desarrollo profesional y crecimiento personal.
Sueldo competitivo de acuerdo a experiencia más comisiones por rendimiento.
Prestaciones superiores a las de Ley.
Constante capacitación y actualización de productos.
Oportunidades de desarrollo.
Excelente ambiente de trabajo.
Horario de trabajo lunes a jueves de 8:00 am a 6:30 pm y viernes de 8:00 am a 3:00 pm.
Modalidad de trabajo presencial.
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