Grupo Financiero Monex
México | Servicios Financieros (Banca, Finanzas, Inversiones) | Ver perfil +

Administrador fiduciario Postular

Publicado el: 22 de Nov, 2023
En Grupo Financiero Monex nos interesa atraer, retener y promover al mejor talento. Te invitamos a formar parte de nuestro gran equipo de trabajo como:

Administrador Fiduciario


Principales Funciones:

- Conocer los contratos de fideicomisos asignados a su cargo, identificar el proyecto, así como las obligaciones de todos los participantes y coordinar/asesorar a dichos participantes en el cumplimiento de los fines.
- Establecer los procesos y controles necesarios para una adecuada administración del patrimonio de los fideicomisos.
- Validar las instrucciones de las operaciones monetarias/no monetarias en cumplimiento a los fines del fideicomiso, así como coordinar su ejecución con el área de operaciones fiduciaria.
- Asistir en su caso, como secretario técnico en aquellos fideicomisos donde se instale la figura del Comité Técnico.
- Conocimiento en la preparación de informes/reportes de ingresos y egresos de cuentas y/o subcuentas de los fideicomisos.
- Revisar: (I) el registro contable de todas las operaciones no monetarias de los fideicomisos; (II) clasificación de todas las operaciones monetarias del patrimonio del fideicomiso; (III) actualización de los datos que obran en el sistema fiduciario y (IV) Revisión de los estados de cuenta al cierre de cada mes.
- Realizar visitas a los clientes de seguimiento y atención.


Requisitos:

- Escolaridad: Licenciatura en Administración, Economía o afín.
- Contar con Posgrado (Deseable).
- Contar con 3 años de experiencia en Administración Fiduciaria y Financiera.


Ofrecemos:

- Atractivo sueldo.
- Prestaciones superiores a la ley.
- Contratación directa por el banco.


Te invitamos a revisar nuestras vacantes en nuestra página en la opción Bolsa de trabajo en Monex y registrar tus datos.
#SoyTalentoMonex

En Monex creamos un ambiente laboral inclusivo y diverso, basado exclusivamente en las competencias y habilidades de los candidatos, sin hacer ninguna distinción basada en motivos de origen étnico, nacionalidad, universidad, de procedencia, cultura, sexo, género, edad, condición social, estado civil, económica, salud, religión, apariencia física, embarazo, preferencias sexuales, opinión política, entre otros motivos.

Detalles

Tipo de oferta
Tiempo completo
Ubicación
Presencial; Cuauhtémoc, Ciudad De México, México
Área de trabajo
Finanzas
Tipo de cargo
Otro
Jornada
Completa
Contrato
Indefinido

Requisitos

Carrera(s)
Administración y Negocios Internacionales
Administración y Dirección
Administración y Finanzas
Business Intelligence
Economia
Experiencia laboral
Junior (de 2 a 5 años de experiencia)

Postular

Esta oferta no acepta nuevas postulaciones.

Buscar trabajos