PRINCIPALES ACTIVIDADES
Supervisar las operaciones diarias del negocio, asegurando que todos los servicios se ofrezcan de manera eficiente y con altos estándares de calidad.
• Coordinar las agendas (citas) y horarios de los servicios y del personal de servicio.
• Asegurar una excelente experiencia del cliente, desde la recepción hasta la salida.
• Manejar las quejas y sugerencias de los clientes de manera efectiva para mejorar continuamente los servicios.
• Capacitar y supervisar al personal en sus actividades para mantener una presentación de imagen profesional.
• Desarrollar y mantener un ambiente de trabajo positivo y motivador.
• Gestionar el presupuesto del negocio, controlando gastos y costos, maximizando la rentabilidad.
• Asegurar que todos los servicios se entregue ticket de venta y sea registrado en su control.
• Crear y promocionar paquetes y ofertas especiales para aumentar las reservas y ventas.
• Supervisar el inventario de productos y materiales, asegurando que haya suficientes suministros para operar sin interrupciones.
• Mantener relaciones con proveedores y realizar pedidos de productos y equipos necesarios.
• Cumplimiento Normativo: Asegurar cumplir con todas las practicas relacionadas con la salud, seguridad e higiene.
• Implementar y supervisar protocolos de limpieza y desinfección para garantizar un ambiente seguro y saludable.
• Reportar a la alta Dirección cualquier anomalía o situación de impacto en la productividad, servicio, calidad y seguridad.
• Atender auditorías y arqueos de protocolo de negocio.
Dirección: Av. Lopez Mateos Sur #7000 Corporativo Urban Centar, Tlajomulco de Zuñiga Jalisco
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