El objetivo primordial de líder de Marketing es desarrollar e implementar las estrategias de captación de leads en los canales digitales y tradicionales para la captación de clientes para los desarrollos inmobiliarios así como la ejecución de branding a largo plazo.
● Liderar las acciones de Performance marketing, Affiliate Marketing y Social Media
● Diseñar y liderar estrategias y campañas de captación de nuevos leads en Facebook, Google, Linkedin, Twitter, etc.
● Diseñar la estrategia de comunicación y conversación de Social Media para generar Brand Health y Conversiones.
● Asegurar que se cumplan las metas de volumen de Leads, CPL, CPA y CAC de manera mensual.
● Administrar la inversión de los canales digitales de captación maximizando el valor del cliente.
● Analizar e interpretar los datos de las distintas plataformas relacionadas a la captación a fin de identificar mejoras.
● Generar Informes y Reportes sobre el desempeño de los canales, campañas, conjuntos y anuncios, así como generar proyecciones a corto y largo plazo.
● Liderar al equipo de trabajo manteniendo cultura de innovación, trabajo en equipo
● Manejo de personal para activaciones en sitio y eventos promocionales
Cargando ...
100% Complete