Buscamos persona proactiva y comprometida para la coordinación y gestión de trámites de interconexión ante la autoridad de manera integral y ordenada. Este puesto es responsable de gestionar toda la documentación del trámite de interconexión con la autoridad en cuestión para que el proyecto fotovoltáico desarrollado por la empresa pueda considerarse cerrado.
Responsabilidades:
* Recabar, revisar, ordenar y almacenar documentos e información de nuestros clientes
* Generar vínculos y relaciones con las personas encargadas de recibir los trámites en los CAC's de CFE
* Habilidades de comunicación asertiva y reporteo del estatus de los trámites ante nuestros clientes
* Mantener nuestro software de seguimiento de trámites al día y actualizado con la información correcta.
* Visitas recurrentes a los diferentes CAC's de CFE para entrega de documentación
Requisitos:
* Ordenado
* Excelente comunicación y trabajo en equipo
Dispuesto a recibir y ejecutar instrucciones
Dispuesto a trabajar bajo incentivos por resultados, laborar tiempo completo y a viajar dentro de la república
* Licencia de conducir vigente
Dirección: Av. Vallarta 6503 Int N3 Cd. Granja
Zapopan, Jalisco
Cargando ...
100% Complete