Corey Solar
México | Inmobiliaria, Construcción e Ingeniería | Ver perfil +

Coordinador de procurement Postular

Publicado el: 28 de May, 2024
Objetivo: Consolidar el puesto área generando y actualizando la información relacionada a las compras, llegadas, fechas de pago, etc desarrollando y profesionalizando los procesos actuales y mantener el crecimiento
Acerca del empleo:
Resumen del puesto: Planificar, dirigir y ejecutar de manera eficiente, en costos, tiempos de entrega y condiciones de compra, la adquisición de productos y servicios requeridos por las áreas comerciales y técnicas para el mejor desempeño de sus actividades, manteniendo un canal de comunicación abierto y actualizado con dichas áreas. Proveer a las diferentes áreas de la empresa la información clara, correcta y completa de lo que se compra, cuando se compra y cuando nos entregan.
Funciones del puesto:
● Elaborar, implementar y gestionar las estrategias y procedimientos de compras.
● Gestionar las actividades de compras de todos los departamentos
● Negociar con los proveedores los contratos, precios, condiciones de compras y tiempos de entrega de los productos.
● ⁠Asegurarse de cumplir los objetivos de Forecast trabajando coordinadamente con los equipos comerciales y administrativos.
● Elaborar en tiempo y con información precisa los costeos de proyectos.
● ⁠Presentar mes a mes la información completa de compras a fin de mes para que administración pueda hacer el cierre contable.
● Asegurarse de la seguridad de suministro de los proveedores llevando un expediente completo y controlado, así como evaluando su desempeño en atención y garantías.
● Visitar proveedores y asistir a Expos para conocer las nuevas tendencias y soluciones de mercado
● Brindar información oportuna al área de logística para la coordinación de entradas y salida de mercancías.
● Llevar un sistema de indicadores de desempeño claros hacia los integrantes del equipo de procurement en las diferentes ubicaciones
Requisitos:
● Experiencia laboral previa de al menos 3 años en área de compras y logística o puestos similares
● Capacidad de trabajar de manera independiente y en equipo en un entorno dinámico
● Habilidades de liderazgo, comunicación y negociación
● Conocimientos técnicos y capacidad de analizarlos (tendencias de precios, control de pagos y facturación, etc)
● Organizado, proactivo y con muchas ganas de aprender
● Apegado a los valores de la empresa

Dirección: Av. Vallarta 6503 Int N3 Cd. Granja
Zapopan, Jalisco

Detalles

Tipo de oferta
Tiempo completo
Ubicación
Presencial; Zapopan, Jalisco, México
Área de trabajo
Operaciones y Logística
Tipo de cargo
Subgerente
Jornada
Completa
Contrato
Indefinido

Requisitos

Carrera(s)
Ingeniería en Tecnologías Energéticas
Administración y Negocios Internacionales
Administración y Dirección
Administración y Dirección de Empresas Familiares
Experiencia laboral
Junior (de 2 a 5 años de experiencia)

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