Exclusivo Club de Golf ubicado a un costado del Parque la Mexicana solicita personal para el área de Atención a Socios
Algunas de las actividades principales son:
Coordinar la atención y recepción de los socios al club promoviendo un servicio de calidad y calidez.
Comunicar de manera efectiva y puntual todos eventos, actividades, torneos, y comunicados de importancia para la comunidad.
Atención y resolución de conflictos mostrando una actitud proactiva, positiva, respetuosa y sobre todo debe darse una escucha activa.
Seguimiento y atención a socios en incidentes, gestionando acciones correctivas y preventivas.
Cumplir con las requisiciones realizadas por el Comité de Casa, tomando en consideración que los puntos referentes a la infraestructura
y mantenimiento del club serán atendidos y gestionados por el área de mantenimiento.
Facilitar y brindar apoyo a las actividades la fundación “Amigos de BSF, A.C.” y al comité de acción social.
Apoyo administrativo al área de ludoteca. Procedimientos administrativos (compras, solicitudes, presupuesto, etc.)
Coordinación y programación de espacios y horarios de las instalaciones de la Casa Club
Atención y seguimiento a la relación con proveedores externos.
Brindar y promover el uso de la APP como un medio tecnológico de atención y servicio, eficaz y oportuno.
Integración y gestión del presupuesto de las áreas a su cargo.
Apoyo y coordinación en eventos y actividades infantiles, sociales y culturales.
Requisitos:
Lic. Administración, Turismo, Comunicación o afín.
Experiencia de 3 a 5 años en empresas de servicios,
turismo, hotelería, desempeñando puestos de atención a
clientes, departamentos de recepción.
Preferentemente no vivir a mas 40min. de la zona de trabajo.
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