Analyst, Transition Management Office - AMEX GBT

Publicado el: 15 de Sep, 2025
Es un rol fundamental que brinda apoyo integral durante el proceso de integración, responsable de rastrear el progreso de proyectos, coordinar reuniones interfuncionales, recopilar datos y facilitar la comunicación entre equipos.
Con 1-3 años de experiencia en soporte de proyectos o análisis de negocios, el experiencia usando herramientas como Smartsheet y Microsoft Office para compilar informes de estado, realizar seguimiento de hitos y KPIs, preparar materiales de reuniones, mantener documentación del proyecto y apoyar a los líderes de TMO, requiriendo habilidades analíticas, organizativas, comunicacionales y una orientación al detalle para garantizar una integración eficiente y bien coordinada dentro de Amex GBT.
Inglés avanzado es un must.

PSL + full remote
Full Time

Contacto
mx_careerservices@up.edu.mx

Detalles

Tipo de oferta
Tiempo completo
Ubicación
Remota
Área de trabajo
Control de Gestión
Tipo de cargo
Analista
Jornada
No definido
Contrato
Indefinido

Requisitos

Carrera(s)
Administración y Dirección
Administración y Finanzas
Economia
Ingeniería Industrial
Business Intelligence
Experiencia laboral
Junior (de 2 a 5 años de experiencia)

Postular

Ingresa o crea tu cuenta en Conecta UP para postular

Iniciar sesión

Ofertas similares