El analista de soporte de TI deberá poseer experiencia técnica práctica en múltiples áreas que incluyen, entre otras, sistemas de punto de venta de restaurantes, administración de menús, soporte de hardware/software, redes e implementación de soluciones, además de la configuración y el soporte técnico. Apoya los procesos comerciales y tecnológicos, como sondeos de ventas, auditorías de sistemas y análisis comerciales. Brinda orientación técnica y soluciones que se alinean con las iniciativas comerciales para franquiciatarios y centros de soporte corporativos nacionales de México e internacionales de América del Norte. Este puesto requiere residencia en la Ciudad de México o zona Metropolitana y aproximadamente 25% de viaje por año.
Experiencia en gestión técnica y función de soporte, se requiere experiencia en hardware y software.
Conocimiento práctico de los sistemas operativos Microsoft Windows (por ejemplo, Win 7, Win 10, WinXP, POSready, CE, etc.) y Microsoft Office Suites 2013 +
La experiencia con el software POS es una ventaja: se prefiere POSitouch
Preferiblemente que pueda establecer una conversación en inglés.
Gran disposición para trabajar en equipo, manejo de estrés.
Idealmente que maneje macros en Excel y que sepa manejar archivos .TXT
Conocimiento de protocolos TCP/IP y experiencia en configuración/resolución de problemas: se prefiere cortafuegos/enrutadores, VPN, conmutadores y puntos de acceso WiFi
La experiencia en investigación y desarrollo de hardware y software es una ventaja
La experiencia con implementaciones e implementación de proyectos es una ventaja
Excelentes habilidades de servicio al cliente con capacidad para comunicarse con usuarios/clientes y empleados técnicos y no técnicos
Entusiasta para afrontar nuevos retos y ejerce profesionalidad
Capacidad para viajar y brindar soporte técnico en el sitio
Se requiere identificación para viajar dentro de territorio Nacional e idealmente pasaporte y VISA para viajes (raros pero posibles) a América del Norte internacional (Estados Unidos y Canadá)
Cargando ...
100% Complete