Administrar, gestionar y brindar seguimiento a las actividades relacionadas con la operación de reclamos de contratos de garantía extendida.
Responsabilidades:
· Responsable de realizar el proceso de dictamen de punta a punta, acorde con los tiempos de respuesta, términos y condiciones
· Proponer proyectos de mejora mediante el análisis de las métricas de la operación
· Documentación, estandarización y mapeo de procesos para optimizar los tiempos de respuesta
· Automatización de procesos
· Nociones de la regulación aplicable por parte de la CNSF
· Familiarizado al manejo por KPI´S
Requisitos:
· 3 a 5 años de experiencia en áreas de atención al cliente y postventa
·Experiencia en áreas de seguros relacionadas a la operación de autos
·Conocimiento técnico en mécanica automotriz (Deseable)
· Experiencia en reclamos / operaciones de garantía extendida (Deseable)
· Manejo de Excel (Tablas Dinámicas, Vlookup, Fórmulas, Condicionales, etc.); Macros (Deseable)
· Power BI (Deseable)
Salario: $18,000.00 - $25,000.00 al mes
SUELDO EXPRESADO EN MONTO MENSUAL BRUTO (ANTES DE IMPUESTOS) y Acorde a Experiencia
Cargando ...
100% Complete