Buscamos un profesional en el rubro de hospitalidad con al menos 2 años de experiencia en la operación de hoteles de negocios o de 5 estrellas en atención al huésped o en atención a eventos. Estamos en busca de alguien con disponibilidad para rotar turnos, trabajar los fines de semana y en horarios extraordinarios. Es necesario contar con un manejo básico de office, correo electrónico y plataformas de reservas, así como experiencia en el sector de hospitalidad y preferiblemente en coordinación de eventos sociales y corporativos. Se requiere un nivel medio/alto de inglés.
En este puesto, tendrás la oportunidad de coordinar y administrar los servicios digitales de reservaciones de hotel y atención al cliente desde el inicio hasta el final de la estancia o evento. Serás responsable de prever la organización, coordinación y planificación de instalaciones, recursos materiales y humanos para garantizar la prestación de servicios de alojamiento o realización de eventos. Tu enfoque estará en la calidad del servicio y la atención al cliente, buscando alcanzar altos estándares de satisfacción que se reflejen en las excelentes reseñas de los huéspedes y clientes del establecimiento, así como en su fidelización a nuestra marca. ¡Únete a nuestro equipo y sé parte de una empresa que valora el talento y el compromiso de sus empleados!
La oferta económica se puede negociar en función de la experiencia actual del candidato.
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