PERFIL PROFESIONAL:
• Licenciado en Derecho, titulado.
• Experiencia como Asociado por un periodo máximo de 5 años, idealmente en
despachos internacionales o líderes en consultoría laboral en México.
• Inglés. Nivel alto en conversación y escritura.
• Manejo de office (Word, Excel, PPT) y Outlook.
RESPONSABIIDADES. Soporte a socios en:
o Asesoramiento en consultoría laboral.
o Asesoría en contratos de trabajo.
o Contratación de empleados en México
o Estrategias de contratación de expatriados y ejecutivos
o Implementación de políticas laborales internas y elaboración de políticas de
recursos humanos y mejores prácticas;
o Terminación de relaciones laborales
o Estrategias relacionadas con la transferencia de personal durante procesos de
restructuración corporativa
o Atención y asesoría sobre inspecciones por parte de la STPS (condiciones
generales de trabajo, y seguridad e higiene)
o Diseño e implementación de planes de compensación
o Convenios de confidencialidad y de no competencia
o Elaboración y revisión de programas de capacitación y adiestramiento
o Elaboración de códigos de conducta, manuales de empleado y reglamentos
interiores de trabajo, incluida la coordinación con estándares globales
o Elaboración y presentación de cursos y talleres de capacitación y actualización
en temas laborales
o Seguimiento a la implementación de la reforma laboral para un control
estratégico proactivo, entre otros
COMPETENCIAS:
• Trabajador responsable, eficiente, diligente, orientado a la investigación detallada.
• Orientado al cliente y a la atención de calidad.
• Iniciativa en el reporte de avances a clientes y superiores.
• Automotivado al trabajo. Habilidad para trabajar en equipo.
• Habilidad para establecer buenas relaciones interpersonales con compañeros de trabajo y con jefes
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