La Universidad Panamericana tiene presencia alrededor del mundo a través de sus graduados y el pasado 31 de mayo la comunidad Alumni UP en Miami se reunió por primera vez en una cena donde se dieron cita graduados de los tres campus de distintas carreras y generaciones que radican en aquella ciudad.

En este evento tuvieron oportunidad de conocerse, compartir experiencias y encontrar un espacio de networking al tiempo que disfrutaron una agradable velada acompañados por la Rectora General UP-IPADE, Dra. Fernanda Llergo; el Dr. José Antonio Esquivias, Rector de campus Guadalajara; el Dr. Santiago García, Rector de campus México; así como el Dr. Rafael Hernández y el Mtro. Salvador Beltrán del Río, Directores de Desarrollo Institucional de campus Guadalajara y campus México respectivamente.

Para la Universidad Panamericana sus egresados son sus principales embajadores por lo que mantener una vinculación permanente con ellos es primordial y estos encuentros, además de fomentar un sentido de pertenencia a su alma mater, favorecen la creación de redes entre ellos y con la universidad que ayudan a crear alianzas y fortalecen el posicionamiento de la UP en ámbitos nacionales e internacionales.

En este encuentro participaron: Horacio Medal, Clementina Gay, David Freire, Carlos Tornel, Sergio Leos, María Sepúlveda, Fernando Lopezmalo, Luis Enrique Martínez, JaimeBorja, Bárbara Bru, Isabel Parés, Eréndira Solís, Lizzy Azuara, Cynthia Cruz, Gabriela Pedroza, Héctor Ortiz, Pablo Gutiérrez, Sofía de Arrigunaga, Carmen Becerril, José Pedro Trujillo, Andrés Villalever.

Con la promesa de volver a reunirse en algunos meses y mantener el contacto, terminó esta que fue la semilla de lo que estamos seguros, se convertirá en un futuro cercano en el Capítulo Alumni UP – Miami.

Alumno hoy, Alumni siempre.