El viernes 13 de mayo de 2022, tuvo lugar la Reunión del capítulo de Puebla, organizada por el área de Alumni de nuestra Universidad Panamericana, celebrada en El Restauro Puebla.

Al evento, que congregó a 12 alumni, asistieron también el director de Desarrollo Institucional del campus Ciudad de México, Salvador Beltrán del Río; la subdirectora de Alumni campus Ciudad de México, Karla Morales y la coordinadora del área de Alumni campus Ciudad de México, Montserrat Casillas Luna.

Los 12 alumni que se reunieron fueron:

Iliana Paola Martínez Sánchez Aldana, Luis Enrique Posada de Antuñano, Iván Ríos González, Luis Ramon Durán Carvajal, Mariana Pizaña Viveros, María Gabriela Morales de Anda, Héctor Armando Gama Baca, José Luis Diez Medellín, María del Pilar Ochoa Méndez, Héctor Manuel Guzmán y Mariana Durán Márquez.

¡Gracias alumni en Puebla! Cada uno es un OrgulloUP. Fue un gusto encontrarnos con ustedes en una ciudad tan hermosa, escuchar sus historias y volver a recordar lo que significa la UP para cada uno.